🎙️ EN VIVO

Quiso escapar de la FPA por la ventana y se quebró el tobillo

Un hombre de 30 años quedó detenido por vender drogas en Villa del Totoral. En el momento del operativo, lograron secuestrar 1200 dosis de cocaína.
Ronan Sobejano, fiscal

La Fuerza Policial Antinarcotráfico llevó adelante un allanamiento en calle Tucumán esquina Rivadavia de Barrio Amadeo Sabatini, en la localidad del norte cordobés.


En el momento de la irrupción, el delincuente intentó escapar por una ventana de la habitación donde se encontraba lo que le provocó una quebradura expuesta a la altura del tobillo y debió quedar alojado en el Hospital de Jesús María.

En el lugar, hallaron 241 gramos de cocaína y 0,56 gramos de marihuana. También 60 mil pesos, una balanza, un celular y varios recortes de nylon.

Una bombera voluntaria de Jesús María integra la misión cordobesa que viajará a Venezuela tras el terremoto

Dalila Janet Colella forma parte de la Brigada USAR ARG10 de la Federación de Bomberos Voluntarios de Córdoba. Será una de los 32 rescatistas que participarán de las tareas de búsqueda y rescate en las zonas afectadas por el sismo.

Bomberos de Jesús María destacaron la preparación de Dalila Colella antes de su misión de rescate en Venezuela

El jefe del Cuerpo Activo, Facundo Peralta Turús, y el bombero Matías Flores remarcaron el nivel de capacitación que exige integrar una brigada USAR. La joven rescatista será parte del contingente de 32 cordobeses que viajará a colaborar tras el terremoto.

Detuvieron a dos hombres por generar disturbios y amedrentar a comerciantes en Jesús María

La intervención policial se produjo tras un llamado al 911. Los sospechosos, de 21 y 29 años, fueron aprehendidos por infracción al Código de Convivencia Ciudadana.