Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Asociación gerontológica cumple 25 años de trabajo

Este viernes 2 y sábado 3, tendrán actividades para celebrar el nuevo aniversario: charla abierta al público, cena y las cuatro esquinas solidarias.
Compartilo con alguien:
Pablo Farias, integrante de la comisión

Con la mayoría de jóvenes entre sus integrantes actuales, el espacio solidario sigue el legado con el objetivo de continuar ayudando a 70 adultos mayores.

Pablo Farías, integrante de la comisión, contó la agenda prevista. Las propuestas comienzan el viernes con una disertación en el auditorio de la Sociedad Rural sobre actividad física a cargo de la doctora Marta Ibarra Jaramillo.

Ese día, por la noche, habrá una cena en la Parrilla del Festival donde entregarán reconocimientos a miembros fundadores, empresas e instituciones que colaboraron a lo largo de los años.

Luego, el sábado será la tradicional actividad de las cuatro esquinas solidarias en la intersección de las calles John Kennedy y Tucumán. Participarán estudiantes de centros educativos.

«Es una mezcla de muchas emociones, de alegría y responsabilidad muy grande que por suerte la comparto con amigos», contó.