🎙️ EN VIVO

Rally Provincial: Mario Baldo, el gran ganador en San Francisco

Fue por la quinta fecha del Provincial. Su hijo, Santiago, estuvo cerca del triunfo pero debió abandonar. También completó Alberto Sartori.

El jesusmariense Mario Baldo, navegado por Gerardo Scicolone a bordo de un Toyota, se quedó con la 22° edición del Rally Ciudad de San Francisco en la Clasificación General.

Baldo completó el recorrido en 55 minutos, 56 segundos, 1 décima, aventajando por solo 3,7 segundos a German Hubmann/ Andrés Schwander y a Gerardo y Virginia Klus por más de un minuto. 

Su hijo, Santiago Baldo con el Ford Maxi Rally, lideró parte de la carrera, pero un problema en la caja de cambio le impidió concluir la competencia.

En tanto, Alberto Sartori, navegado por Carlos Mauri, fue décimo con el Nissan March en la RC5.

Colonia Caroya: Paola Nanini hizo fuerte autocrítica sobre su gestión: “Fui demasiado confiada”

La intendenta de Colonia Caroya hizo un balance de sus tres años de gestión y reconoció que esperaba contar con mayor acompañamiento económico de Nación y Provincia.

Incendio en una vivienda de Colonia Caroya: dos personas fueron trasladadas

El fuego se desató durante la noche del jueves en una casa de barrio Belgrano. Los daños materiales fueron totales.

Jesús María: Entraron por una ventana y robaron un televisor y un celular

El hecho ocurrió este jueves al mediodía en una vivienda de barrio 13 Norte. Los delincuentes forzaron una ventana y revolvieron distintos sectores de la casa en busca de dinero.