🎙️ EN VIVO

Rally Provincial: Mario Baldo, el gran ganador en San Francisco

Fue por la quinta fecha del Provincial. Su hijo, Santiago, estuvo cerca del triunfo pero debió abandonar. También completó Alberto Sartori.

El jesusmariense Mario Baldo, navegado por Gerardo Scicolone a bordo de un Toyota, se quedó con la 22° edición del Rally Ciudad de San Francisco en la Clasificación General.

Baldo completó el recorrido en 55 minutos, 56 segundos, 1 décima, aventajando por solo 3,7 segundos a German Hubmann/ Andrés Schwander y a Gerardo y Virginia Klus por más de un minuto. 

Su hijo, Santiago Baldo con el Ford Maxi Rally, lideró parte de la carrera, pero un problema en la caja de cambio le impidió concluir la competencia.

En tanto, Alberto Sartori, navegado por Carlos Mauri, fue décimo con el Nissan March en la RC5.

Norte Cordobés: 2 muertos en Ruta60 por choque frontal

La lluvia complicó las tareas de rescate por lo que el tramo que une Deán Funes y Quilino permaneció interrumpido varias horas. Heridos fueron derivados a Córdoba.

«La Palizada» Campeones del Torneo anual de Mora caroyense

Integrada por Rogelio Londero y Carlos Anzolini. Ganaron la final del 17º Campeonato de Mora que organiza ERAPLE. Subcampeones: I Fradis (Nicolás y Matías Ghisiglieri).

Zárate propone «Estado de Excepción y Emergencia Vial por 12 meses» en Jesús María

Envío un proyecto de ordenanza al Concejo. La videovigilancia tendrá la misma fuerza probatoria que un acta presencial. Se establecerá tolerancia cero de alcohol para todos los conductores, el uso de imágenes como prueba plena para labrar actas y decomisar o destruir vehículos reincidentes.