🎙️ EN VIVO

Básquet: Racha de triunfos para el Bochas en el Provincial

Ganó su segundo encuentro consecutivo en la Liga Cordobesa. Fue ante 9 de Julio Olímpico.

Bochas Sport Club de Colonia Caroya sigue firme su marcha en la Liga Cordobesa de Básquetbol. El equipo del Lote XV le ganó de local a 9 de Julio Olímpico de Freyre por 89 a 86 en el marco de la segunda fecha del certamen.

Por la zona E, los dirigidos por Cristian Colli, volverán a jugar este miércoles ante Racing de Nueva Italia y luego, el domingo ante Bell de Bell Ville. Ambos serán en condición de visitante.

Federico Zárate: «El éxito del operativo demostró la enorme capacidad de respuesta de la ciudad»

El Intendente de Jesús María, Federico Zárate, realizó un balance del despliegue municipal durante la Edición 60 del Festival. Destacó la sinergia entre las instituciones para superar momentos críticos, como el temporal del primer jueves, y resaltó el cambio en el perfil del turista que elige la ciudad.

Juan López: «Esta edición número 60 es histórica y dejará un récord difícil de batir»

El presidente del Festival de Doma y Folklore, Juan López, visitó los estudios de Radio Jesús María para realizar un balance detallado de la edición diamante. Con una convocatoria que superó las 230.000 personas y un fuerte compromiso social, el directivo destacó la transformación digital y la solidez económica de la institución.

Nicolás Tottis tras el éxito de la Edición 60: «Ya tenemos el 50% de la grilla para el 2027»

El Secretario de Contrataciones del Festival de Jesús María realizó un balance altamente positivo de la edición aniversario, destacando el récord de convocatoria y la apuesta tecnológica. Además, confirmó que ya se trabaja intensamente en la próxima edición, que se desarrollará del 8 al 17 de enero de 2027.