🎙️ EN VIVO

Consternación en Colonia Tirolesa por el crimen de un vecino durante un robo

El hombre recibió tres balazos que le causaron la muerte. Al parecer, habría sorprendido al ladrón sacando herramientas de su galpón.

Un vecino de la localidad cordobesa de Colonia Tirolesa murió tras ser baleado durante un asalto en la noche de este domingo.

Según las primeras informaciones, el hombre de 55 años recibió tres disparos, uno mortal en la pierna izquierda.

Todo ocurrió cuando sorprendió al ladrón robando herramientas en el galpón ubicado en la zona rural ubicada en Callejón de Bustos, kilómetro 7.

Noticia en desarrollo

Elecciones en Córdoba: todo lo que debés saber para correcto uso de la Boleta Única

El secretario electoral federal de Córdoba, Guillermo Fernández, despeja todas las dudas sobre el correcto uso de la Boleta Única, los documentos habilitados y cómo justificar la no emisión del voto.

Nueva jornada del Torneo Regional Amateur: Deportivo Colón y Bochas van por la segunda fecha

Los equipos caroyenses afrontan la segunda fecha Deportivo Colón recibirá a Ilusión del Norte, mientras que Bochas buscará recuperarse ante Universitario.

Un joven herido tras caer de su moto en Colonia Caroya

Fue asistido por el servicio de emergencias y trasladado a la Clínica San Isidro con politraumatismos.