🎙️ EN VIVO

Consternación en Colonia Tirolesa por el crimen de un vecino durante un robo

El hombre recibió tres balazos que le causaron la muerte. Al parecer, habría sorprendido al ladrón sacando herramientas de su galpón.

Un vecino de la localidad cordobesa de Colonia Tirolesa murió tras ser baleado durante un asalto en la noche de este domingo.

Según las primeras informaciones, el hombre de 55 años recibió tres disparos, uno mortal en la pierna izquierda.

Todo ocurrió cuando sorprendió al ladrón robando herramientas en el galpón ubicado en la zona rural ubicada en Callejón de Bustos, kilómetro 7.

Noticia en desarrollo

De Gendarme a emprendedor: La historia detrás de la nueva «Yerba de Jesús María»

Jesús María es famosa por su festival, por tener el mejor asado del mundo y, desde ahora, por tener su propia marca de yerba mate. El proyecto nace de la mano de un ex gendarme misionero que, tras elegir nuestra ciudad para formar su familia, decidió unir sus raíces con el sentimiento jesusmariense.

«Estoy muerta de miedo»: Dictan prisión preventiva para la abogada argentina detenida en Brasil

La situación de Agostina Páez (29) dio un giro dramático en las últimas horas. La justicia de Río de Janeiro ordenó su prisión preventiva, agravando la situación de la joven abogada imputada por "injuria racial". Tras conocerse el fallo, Páez rompió el silencio a través de un video en redes sociales donde, entre lágrimas, confesó estar "desesperada".

El Gobierno reglamentó la Emergencia en Discapacidad: nuevo régimen de pensiones y controles

A través del Decreto 84/2026, el presidente Javier Milei estableció los procedimientos para las nuevas Pensiones No Contributivas (PNC). La medida incluye auditorías periódicas, un proceso de conversión de oficio y el traspaso del área al Ministerio de Salud.