🎙️ EN VIVO

Asesinato en Colonia Tirolesa: investigan responsabilidades

Quieren establecer si hubo demoras en actuaciones policiales y del servicio de urgencias. El hijo de la víctima aseguró que su padre murió desangrado a la espera de atención médica.
Oscar Lauret, intendente

La localidad todavía no sale del asombro por el grave episodio que culminó con la vida de Norberto Muñoz, de 55 años. La fiscalía que investiga el hecho no autorizó a la policía a brindar declaraciones pero sí comenzaron a conocerse detalles.

Miguel, hijo de la víctima dialogó con Cadena 3 y dio detalles de lo ocurrido. “Mi viejo estaba en mi casa tranquilo, tipo 19:30 hs va a cerrar los galpones. Sintió ruidos, pega la vuelta y encuentra en el medio del patio al tipo este”, narró.

En pocos segundos, el delincuente dispara dos veces a la pierna del hombre quien lo insulta diciendo “me reventaste la pierna”. Un tercer balazo salió del arma y posteriormente, el ladrón “se va lo más tranquilo por medio del campo, sin problemas”.

“No sé si vino a pegarle un tiro o robar, no sé”, finalizó.


En el relato, el joven aseguró que su padre murió desangrado a la espera de atención médica. El servicio de urgencias argumentó que “primero tiene que ir la policía y cuando llegaron según ellos, no tenían ningún llamado de nosotros y habíamos llamado unas cinco o seis veces al dispensario”.

Finalmente, ante la demora de la ambulancia, cargaron a la víctima en un patrullero donde finalmente falleció y lo dejaron a un costado de la ruta. Cerca de las 24, llegó la Policía Judicial. La zona conecta con Villa Esquiú y aseguran que en el último mes hubo tres violentos asaltos a familias del lugar. 

El «Duelo de Titanes» del monte: Lázaro Caballero y Christian Herrera sacudieron Jesús María

En una noche cargada de identidad y potencia, los referentes de Formosa y el Chaco Salteño se convirtieron en los grandes dueños del escenario Martín Fierro. En el marco de los 60 años del festival, demostraron que el folklore de tierra adentro está más vigente que nunca.

Lázaro Caballero: hizo tronar el Anfiteatro con la potencia del folklore formoseño. En Vivo

Con su inconfundible estilo montaraz y un despliegue de energía que contagió a las miles de personas presentes, Lázaro Caballero se consolidó como una de las figuras estelares en los 60 años de Jesús María.

Cumbre de autoridades en Jesús María: la Ministra de Seguridad y Daniel Scioli visitaron el Festival

Alejandra Monteoliva y el Secretario de Turismo, Ambiente y Deportes supervisaron el operativo de seguridad y el movimiento turístico en el Anfiteatro José Hernández, en la antesala de la esperada llegada del Presidente Javier Milei.