La localidad todavía no sale del asombro por el grave episodio que culminó con la vida de Norberto Muñoz, de 55 años. La fiscalía que investiga el hecho no autorizó a la policía a brindar declaraciones pero sí comenzaron a conocerse detalles.
Miguel, hijo de la víctima dialogó con Cadena 3 y dio detalles de lo ocurrido. “Mi viejo estaba en mi casa tranquilo, tipo 19:30 hs va a cerrar los galpones. Sintió ruidos, pega la vuelta y encuentra en el medio del patio al tipo este”, narró.
En pocos segundos, el delincuente dispara dos veces a la pierna del hombre quien lo insulta diciendo “me reventaste la pierna”. Un tercer balazo salió del arma y posteriormente, el ladrón “se va lo más tranquilo por medio del campo, sin problemas”.
“No sé si vino a pegarle un tiro o robar, no sé”, finalizó.
En el relato, el joven aseguró que su padre murió desangrado a la espera de atención médica. El servicio de urgencias argumentó que “primero tiene que ir la policía y cuando llegaron según ellos, no tenían ningún llamado de nosotros y habíamos llamado unas cinco o seis veces al dispensario”.
Finalmente, ante la demora de la ambulancia, cargaron a la víctima en un patrullero donde finalmente falleció y lo dejaron a un costado de la ruta. Cerca de las 24, llegó la Policía Judicial. La zona conecta con Villa Esquiú y aseguran que en el último mes hubo tres violentos asaltos a familias del lugar.