Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Fin de semana: ¿qué actividades hay en la región?

En distintos puntos, habrá festejos por el Día de la Niñez como el que se realizará en el Club Agraria. También estrenará el documental productor vitivinícola "Davide", entre otras propuestas más.
Compartilo con alguien:
Darío Coronel, presidente club Agraria
Santiago Lauret, realizador audiovisual

SÁBADO 27


*A a las 21 horas, en el Cine Social La Bicicleta del Club Juventud Agraria Colón, será la proyección del documental «Davide», basada en los conocimientos de un productor vitivinícola.

Con entrada libre, el material de 60 minutos de duración está filmado y producido en primera persona ya que fue Davide Marchetti quien explicó en detalle los trabajos de la vid en su chacra. Largometraje producido y realizado por Santiago Lauret.

La nueva comisión del Club Agraria propone para este sábado, un festejo para el Día de la Niñez. Será desde 14 horas, en la explanada del club.

*En Sinsacate, desde las 15 horas, en Plaza San Martín de Barrio La Arbolada llevarán a cabo el cierre de las actividades por el Mes de la Niñez. Habrá postas culturales y creativas. Cierre con chocolatada.

*En el marco del ciclo de presentaciones literarias que este año organiza la Biblioteca Filomena Rossi, se presentará el libro “Poemas con sentimientos”. El autor, Gustavo Lóndero, estará leyendo algunos de los textos que redactó especialmente para este primer material. El acto será en el hall de la Casa de la Cultura del Lote XV, a las 18 horas.

DOMINGO 28

*Jesús María cierra el mes con una Peña folklórica, desde las 15:30 horas, en la Explanada del Ferrocarril. En el escenario, estarán Aires de Tradición, Coraje de Tradiciones, el taller municipal de malambo y bombo, y Francisco Chavero.

*El Área de Cultura y el Cine Social La Bicicleta continúan el ciclo de cine infantil en los domingos del mes de agosto en el Club Juventud Agraria Colón y la Casa de la Historia y la Cultura del Bicentenario. Este domingo 28, en Casa de la Historia, proyectarán “Cara sucia, con la magia de la naturaleza».

*El merendero Luz y Esperanza, organiza un evento en el Teatrino Tutu Campos. Habrá música en vivo y diversas propuestas para toda la familia.