Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Semáforo y colectoras habilitadas, la próxima etapa de obras en Ruta 9

Vecinos se reunieron con autoridades municipales y de Vialidad para conocer los pasos a seguir. Desde mediados de septiembre, estarán disponibles las calles paralelas a la ruta para circular en sentidos únicos.
Compartilo con alguien:
Eduardo Angulo, titular del área de Control y Fiscalización

Fernando Rinaudo, presidente centro vecinal La Vendimia

Esta semana, confirmaron cómo continuarán los trabajos en la intersección de la arteria nacional y la Avenida San Martín. Las etapas siguientes permitirán contar con más opciones de circulación y nuevos desvíos.

Desde el 20 de septiembre, estiman, la colectora que va desde Córdoba hacia Santiago del Estero podrán utilizarse en mano única permitiendo que los vehículos puedan ingresar a Colonia Caroya por distintas calles:

-La Cancha

-Don Bosco

-Avenida San Martín

-Carlos Griguol (o 47)

En esta última, sumarán un semáforo para ordenar el tránsito en el sector que incluye la unión de ese camino, calle Belgrano y Ruta 9.

A finales de septiembre o principios de octubre, llegará el turno de la otra colectora que inicia en en cercanías a calle Carlos Griguol y finaliza en el puente de Chile.

Por allí, se podrá entrar a Jesús María por Paraguay, La Cancha, Avenida San Martin o continuar paralelo a la ruta hasta poder subir a la ruta metros más adelante.