🎙️ EN VIVO

Rige un nuevo aumento del 16% en interurbanos

Desde este martes, el recorrido de Colonia Caroya a Jesús María y viceversa cuesta $90. Viajar a Córdoba superó los 300 pesos.

Luego del aumento aplicado a mediados del mes de julio, el Ente Regulador de Servicios Públicos (Ersep) autorizó a las empresas de colectivos una nueva suba.

En mayo, los empresarios habían solicitado 57%. Esto fue analizado por el organismo, que autorizó un 45% desdoblado. El 11 de julio se aplicó el primer ajuste del 25% y ahora, el 16%.

Así quedan los nuevos boletos:

FONO BUS

Jesús María – Córdoba: $360 diferencial, $320 regular

Jesús María – Colonia Caroya: $90

Jesús María – Villa del Totoral: $190 regular, $220 diferencial

ERSA

Jesús María – Córdoba: $300

Jesús María – Villa del Totoral: $190

Jesús María -Villa María Río Seco: $860

COLONIA TIROLESA

Jesús María – Córdoba: $340

Jesús María – Colonia Caroya: $90

Jesús María – Colonia Tirolesa: $230

Rugby: Baguales se consagró campeón invicto del Súper 9B en Intermedia

El equipo de Jesús María aseguró el título tres fechas antes del cierre y recibió la copa durante el último fin de semana.

Operativos policiales en Jesús María y Colonia Caroya: ocho motos retenidas

Los controles se realizaron en Colonia Caroya y Jesús María. Además, en esta última ciudad, los efectivos identificaron a dos hombres que registraban pedidos de paradero vigentes.

Deudas del PAMI: Le reclaman a Zárate que intervenga ante Bornoroni, así “les pagan”

Claudia Godoy, Intendenta de San Marcos Sud, advirtió que Nación redujo de 128 a seis los medicamentos del programa Remediar y que hace un año no reciben pagos del PAMI por prestaciones realizadas.