🎙️ EN VIVO

Vecinos de Barrio Cristo Rey, preocupados por vandalismo

En los últimos días, varios vehículos fueron dañados por desconocidos mientras estaban en la vía pública. Lo llamativo es que no sustrajeron ningún elemento.
Jeremías, damnificado

Este sábado por la noche, Jeremías escuchó ruidos afuera de su vivienda en calles 26 y 47 y observó a un auto huir del lugar. Al otro día, notó que tenia el vidrio trasero y una puerta lateral de su Peugeot, dañadas.

Los autores utilizaron ladrillos para romper pero no robaron nada dentro pese a que había elementos como una mochila o el estéreo. El seguro no le cubre las roturas por lo que solo el vidrio cuesta 30 mil pesos para reemplazarlo.

Días atrás, hubo otros casos similares de vehículos con daños a causa del vandalismo. Jeremías aseguró que no había mucha presencia policial en el sector pero que luego de estos casos, comenzaron a circular patrullas aunque solo por poco tiempo.

«Es un sacrifico tener un auto y que, por una diversión o lo que sea, te lo rompan», afirmó.

«Estamos hartos de que no nos escuchen»: el reclamo de los alumnos del Sarmiento

Una protesta estudiantil visibilizó un caso que involucra a alumnas del establecimiento. Brisa, referente de la manifestación, cuestionó la respuesta de las autoridades y pidió garantías de convivencia.

Tres procedimientos policiales en Jesús María dejaron cuatro personas aprehendidas

Los operativos se realizaron el jueves en distintos sectores de la ciudad. Hubo dos intervenciones por infracciones al Código de Convivencia y un intento de robo de una bicicleta.

Protesta en el Colegio Sarmiento por una denuncia de imágenes íntimas creadas con inteligencia artificial

Estudiantes reclamaron respuestas este mediodía en Jesús María. Hubo momentos de tensión en el ingreso y presencia policial.