🎙️ EN VIVO

Furor por el álbum de figuritas del Mundial de Qatar

En la zona, ya se agotaron las primeras unidades. Esta semana, llegarían más productos. También está disponible la colección virtual.
Laura, kiosquera

En la cuenta regresiva del evento deportivo mundial, comenzó a venderse el álbum oficial con gran repercusión. En Jesús María, por ejemplo, el día sábado arribaron los stickers y se vendieron rápidamente.

Laura, comerciante de Avenida Juan B. Justo, contó que le sorprendió la repercusión que generó. El álbum tiene un costo de entre $750 a $850 y cada paquete de figuritas, $150.

Este domingo 28, el Diario La Voz del Interior regalará el cuaderno donde coleccionar a los jugadores de cada país. En algunas ciudades, es posible adquirir cajas cerradas de stickers por mayor cuestión que en la zona es muy difícil.

Álbum virtual

En este link podés ingresar a la página oficial de Panini, la empresa que comercializa el producto, para completar el álbum virtual: Panini Sticker Album (fifa.com)

Cosquín 2026, novena luna: un insuperable puente musical entre todas las generaciones

El Festival Nacional de Folklore cerró su 66ª edición con una jornada que rompió todos los moldes. Desde la consagración definitiva de los nuevos valores hasta el histórico encuentro entre el trap de Milo J y la maestría de Soledad, la Plaza Próspero Molina fue testigo de un cierre que unió el pasado, el presente y el futuro de nuestra música.

Cosquín 2026: épica celebración de La Sole con una llegada desde la luna, invitados sorpresa y todas las emociones

En una noche que ya es leyenda, Soledad Pastorutti celebró sus 30 años con el folklore ante una Plaza Próspero Molina que agotó sus entradas semanas antes. Un show de nivel internacional que incluyó una entrada triunfal desde el cielo, invitados de lujo y un recorrido por tres décadas de éxito.

Cosquín 2026, séptima luna: todas las formas del folklore y la euforia total con el Chaqueño Palavecino

De la profundidad de José Luis Aguirre a la fiesta interminable del cantor salteño. Una Plaza Próspero Molina colmada vibró con homenajes, danzas tradicionales y un cierre que se extendió hasta el amanecer.