🎙️ EN VIVO

Falucho: La presidenta Sara Castro aseguró que el club regularizó su situación con la Liga Colón

Dijo que presentarán en los próximos días los balances adeudados. También se refirió a juicios y alquileres adeudados.

En diálogo con el programa Por la Camiseta, Sara Lucía Castro, actual presidenta de Falucho, aclaró la situación que atraviesa el club azulgrana que el pasado fin de semana volvió a sumar puntos oficialmente en la Liga Colón. Vale recordar que por irregularidades administrativas, el equipo estuvo sancionado en la primera fecha. Habló de diversos temas como el juicio reciente que afrontó la institución, la supuesta deuda por el alquiler del Resto Gipsy y el futuro institucional con la próxima asamblea.

Aquí, un resumen de las frases principales:

  • Los problemas eran por una clave fiscal. Hemos podido solucionar. Se han dicho muchas cosas
  • Se deben seis balances
  • Federico Brusasca sigue de vacaciones. No es más el presidente.
  • Fue muy feo lo que hizo César Gómez, viniendo de alguien que dice querer tanto al club. Nos vinieron a rematar al club, pero ya está arreglado.
  • El alquiler del lugar donde funciona Terracota no está embargado. En su momento era destinado a los honorarios de un abogado.
  • Los del bar de la esquina (Gipsy) nunca nos pagaron un peso de alquiler. Ni arregló el salón. Hay un contrato, se encargarán los abogados.
  • Si vos querés estar en el club, vení y trabaja. Nadie te va a decir que no.
  • Yo cuando me tenga que ir me voy, toda mi vida voy a ser de Falucho. Ya estoy cansada porque le he dedicado más al club que a mi vida.
  • Estoy dispuesta a unir las partes enfrentadas, pero hay que poner un poco de todos lados.
  • Luis Sueldo tiene que ser socio para ser candidato a presidente. Lo conozco. También se mencionó a Mario Viel.
  • No podemos poner una persona todo el día, por si las dudas alguien va a hacerse socio. El que quiere que vaya a la cancha el domingo y se ponga de acuerdo para ir en la semana.
  • Hoy nadie paga la cuota social.  

Escucha en audio, la nota completa:

Comenzó el tránsito alternado en la Curva a Tinoco por obras viales

La restricción se extenderá durante aproximadamente cuatro meses. En el sector solo se podrá circular por una mano a la vez y la velocidad máxima será de 20 km/h.

Una retroexcavadora protagonizó un accidente con una motociclista en Colonia Caroya

El siniestro ocurrió en la mañana de este martes en la esquina de calles 45 y 22. La mujer, de 68 años, fue trasladada al Hospital Vicente Agüero.

La comunidad venezolana local lanzó una colecta urgente de medicamentos para los afectados por el terremoto

Buscan reunir medicamentos e insumos destinados a las víctimas del terremoto en Venezuela. Las donaciones se recibirán hasta este martes a las 15 para ser enviadas en un vuelo humanitario hacia las zonas afectadas.