🎙️ EN VIVO

Falucho: La presidenta Sara Castro aseguró que el club regularizó su situación con la Liga Colón

Dijo que presentarán en los próximos días los balances adeudados. También se refirió a juicios y alquileres adeudados.

En diálogo con el programa Por la Camiseta, Sara Lucía Castro, actual presidenta de Falucho, aclaró la situación que atraviesa el club azulgrana que el pasado fin de semana volvió a sumar puntos oficialmente en la Liga Colón. Vale recordar que por irregularidades administrativas, el equipo estuvo sancionado en la primera fecha. Habló de diversos temas como el juicio reciente que afrontó la institución, la supuesta deuda por el alquiler del Resto Gipsy y el futuro institucional con la próxima asamblea.

Aquí, un resumen de las frases principales:

  • Los problemas eran por una clave fiscal. Hemos podido solucionar. Se han dicho muchas cosas
  • Se deben seis balances
  • Federico Brusasca sigue de vacaciones. No es más el presidente.
  • Fue muy feo lo que hizo César Gómez, viniendo de alguien que dice querer tanto al club. Nos vinieron a rematar al club, pero ya está arreglado.
  • El alquiler del lugar donde funciona Terracota no está embargado. En su momento era destinado a los honorarios de un abogado.
  • Los del bar de la esquina (Gipsy) nunca nos pagaron un peso de alquiler. Ni arregló el salón. Hay un contrato, se encargarán los abogados.
  • Si vos querés estar en el club, vení y trabaja. Nadie te va a decir que no.
  • Yo cuando me tenga que ir me voy, toda mi vida voy a ser de Falucho. Ya estoy cansada porque le he dedicado más al club que a mi vida.
  • Estoy dispuesta a unir las partes enfrentadas, pero hay que poner un poco de todos lados.
  • Luis Sueldo tiene que ser socio para ser candidato a presidente. Lo conozco. También se mencionó a Mario Viel.
  • No podemos poner una persona todo el día, por si las dudas alguien va a hacerse socio. El que quiere que vaya a la cancha el domingo y se ponga de acuerdo para ir en la semana.
  • Hoy nadie paga la cuota social.  

Escucha en audio, la nota completa:

Cayó el presunto líder de la «banda de los drones»: la investigación comenzó tras un millonario robo en Jesús María

El detenido está acusado de liderar una organización dedicada a cometer "escruches" mediante tareas de inteligencia con drones. La causa se inició luego del asalto a un prestamista de la ciudad.

Fuerte temblor epicentro norte cordobés en la madrugada de este miércoles

El epicentro se ubicó a 30 kilómetros al suroeste de Deán Funes. El Instituto Nacional de Prevención Sísmica (INPRES), informó que el movimiento telúrico ocurrió a las 1:34 de la madrugada

Se incendió el acoplado de un camión cargado con limones sobre la Ruta 9 Norte

El siniestro ocurrió entre el ingreso a Barranca Yaco y el empalme con la Ruta Nacional 60. Trabajaron bomberos de Jesús María y Villa del Totoral junto a efectivos policiales.