🎙️ EN VIVO

Alumnos del Ipem 272 inauguraron librería para reunir fondos

El centro de estudiantes de la institución, recuperó un espacio en desuso y llevó adelante esta iniciativa. Por otro lado, la escuela presentará el próximo viernes una aplicación de celular diseñada por un grupo de jóvenes.
Victoria Vallejos, presidenta

Ante la detección de una necesidad dentro del colegio, integrantes del espacio decidieron abrir un lugar para vender útiles escolares y próximamente, fotocopias.

El objetivo es el financiamiento para otros proyectos tales como el festejo del día de los estudiantes o llevar a cabo un censo para conocer a la población estudiantil.

«Nos interesa tocar temas como la vuelta a clases después de la pandemia, las problemáticas que eso ocasionó y las relaciones entre los compañeros», contó.

Además, este viernes, alumnos junto a la fundación Junior Achievement darán a conocer una aplicación que será utilizada para gestionar pedidos en la cantina escolar.

Operaban delivery de drogas desde plaza en B* La Florida

Detuvieron pareja en procedimiento en calle Chubut. Ofrecían servicio puerta a puerta desde la plaza del barrio. La mujer había recuperado la libertad en noviembre del año pasado.

Colonia Caroya lanza el Presupuesto Participativo 2026 con más de $409 millones

La Municipalidad abrió una nueva edición del Presupuesto Participativo, con instancias de capacitación, presentación de proyectos y votación ciudadana.