1200 kilos de alimentos, el resultado de «Comer, donar, amar»

La campaña liderada por el grupo de amigas volvió a cerrar con un número positivo. Este sábado repartirán lo recolectado a los merenderos elegidos.
Marina Romero, integrante

 250 niños de los merenderos » Querer es poder», «Jesucristo y los niños», «Mi esperanza y «Todo corazón» recibirán las donaciones en la sexta edición de la campaña solidaria.

Pese al cansancio, las voluntarias aseguran que el “combustible” se renueva año tras año: ayudar al otro. En esta edición, hubo más colaboradores incluyendo a quienes son puntos de recolección en la Ciudad de Córdoba y La Calera.

«Maru» Romero, una de las impulsoras, contó que la iniciativa tiene dos objetivos: poder encontrarse entre amigas y ayudar a los demás. Aseguró que colaborar «es contagioso» y de allí que la propuesta siga creciendo.

Aprehendieron a dos jóvenes con marihuana en barrio Alto Los Molinos

Se desplazaban en dos autos distintos y llevaban la droga oculta en frascos, tubos plásticos y una bolsa entre sus pertenencias.

El Festival realizó su Asamblea General Ordinaria

María Heddy Carrizo es la nueva vicepresidenta en lugar de Clara Gramajo. Juan López tiene mandato como presidente por un año más.

Luciano Guerra, el orgullo caroyense en las finales del básquet nacional

El jugador surgido en el Bochas, comienza esta noche para Instituto ante Boca, la serie por el título.