Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

YPF aumentó nuevamente sus productos en un 7,5%

El incremento rige desde este domingo en todas las estaciones de servicio y se adoptó en función de “la evolución de las variables que inciden en la formación de los precios de los combustibles”, explicó la empresa.
Compartilo con alguien:

De esta manera, los nuevos precios de referencia estimados en la Ciudad de Buenos Aires pasarán a ser por litro para la nafta súper de $130,5 (hasta anoche $120,30); nafta premium $159,8 ($147,30); gasoil $135.7 ($128,10) y gasoil premium $185,5 ($175). 

A raíz de la evolución de las variables que integran el costo de producción de los combustibles, la petrolera que controla más del 55% del mercado minorista de los combustibles decidió a partir de la medianoche del domingo un incremento del 7,5% en todo el país.

El aumento de precios tendrá una mayor incidencia en naftas con un promedio de 8,5%, entre súper y premium, que en gasoil que promediará 6% entre el tipo grado 2 y grado 3.

Esto responde al mayor tiempo transcurrido desde el último aumento de precios de las naftas, que se registró el 9 de mayo, y del aumento del bioetanol durante el período en un 19%.