Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Policía realizó allanamientos vinculados a robos: dos detenidos

Los operativos se llevaron a cabo en Sierras y Parques además de la Ciudad de Córdoba. En ambos casos, relacionados a hechos de inseguridad en la zona.
Compartilo con alguien:
Crio. Exequiel Bornancini, Departamental Colón

Este viernes, en horas de la mañana, personal de la División Brigada de Investigaciones cumplimentaron una orden judicial en un domicilio particular, en relación a una causa.

Lograron secuestrar dinero en efectivo en moneda extranjera y pesos argentinos, un teléfono celular marca Motorola, otro LG y un tercero, Core, elementos que se encuentran directamente relacionados a la investigación.

Además, se procedió a la detención de un hombre de 28 años por directivas del Ministerio Público Fiscal, siendo trasladado a sede carcelaria EP 9 de la ciudad de Córdoba.

Por otro lado, el día sábado en Barrio Ciudad Mi Esperanza de la Ciudad de Córdoba, efectivos policiales ingresaron a un domicilio en el cual buscaban elementos de un robo ocurrido en Jesús María. Hallaron una motocicleta Honda Wave 110 CC con su numeración adulterada, una barreta, un televisor Led 50″, un celular Samsung A10, dos cascos para motocicleta y una campera.

Se procedió a la aprehensión de un hombre de 20 años por el delito de encubrimiento, siendo trasladado por directiva de la Fiscalía de Instrucción al mismo centro de detención que en el caso anterior.