Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Liga Colón: Falucho se llevó el clásico jesusmariense

Por la segunda fecha del torneo Clausura, el “azulgrana” venció 2 a 1 a Alianza como visitante y sumó sus primeros tres puntos en este campeonato. Además, ganaron Deportivo Colón, Colón de Totoral, Crecer, Santa Elena y Quirquinchos Verdes.
Compartilo con alguien:

Este fin de semana se jugó la segunda fecha del torneo Clausura de la Liga Regional Colón, con varios duelos significativos que pueden ser fundamentales para el desarrollo del campeonato.

En la zona norte, Falucho superó a Alianza en el Gilfredo Rosotti por 2 a 1, en un primer tiempo que tuvo todos los condimentos y donde se desarrollaron todas las incidencias del encuentro.

A los 9 minutos, de tiro libre, Nahuel Nievas puso la apertura del marcador para el visitante, que había recibido en la semana el levantamiento de su inhibición, que le impidió sumar en todas sus categorías la fecha pasada.

 A los 25 minutos, Alianza tuvo un penal a su favor, debido a la infracción en el área del defensor Alexis Nieva sobre el atacante Kevin Domínguez.

Yuthiel Díaz, que había convertido por esa vía en la fecha anterior, fue encargado de una malograda ejecución, que desviando el arquero visitante Bruno Parisotto.

A los 30 minutos, el propio Díaz asistió a Domínguez para que el delantero marcara el transitorio empate e ilusionara al público local.

Cuando el primer tiempo parecía que iba a quedar en tablas, a los 44 minutos, una buena jugada colectiva de la visita entre Enzo Quevedo y Nahuel Nievas culminó en una asistencia para Gabriel Martiarena que, mano a mano con el arquero Joaquín Pereyra, definió cruzado para poner el 2 a 1  que resultaría definitivo.

En el segundo tiempo, Falucho cerró bien los espacios en su campo y vio pasar los minutos para concluir los noventa minutos con el triunfo y quedarse, por tercera vez en la temporada, con los tres puntos frente a su clásico rival.

Otro de los grandes ganadores de la fecha fue Deportivo Colón, que venció 2 a 0 a Agraria como visitante en el duelo de los equipos caroyenses de la zona. Pablo Vázquez y Joel Farías fueron los autores de las conquistas del “verde”.

En el otro clásico de la fecha, en Villa del Totoral, Colón se impuso en su estadio por 3 a 1 ante Independiente, perfilándose para ser uno de los candidatos a quedarse con uno de los cuatro lugares que otorga la clasificación a próxima fase.

En la zona Sur, hubo triunfos de Crecer (4 a 0 a San Martín) y de Quirquinchos Verdes (1 a 0 a Jockey). Ambos equipos comparten el liderazgo con Bochas y Forchieri, que empataron sus partidos ante Sportivo Tirolesa y San Cayetano respectivamente.

En el duelo interzonal, hubo triunfo de Santa Elena, por 1 a 0, ante Juventud Sportiva.