🎙️ EN VIVO

Cayeron a una fosa por las obras de Ruta 9, no hubo heridos

Dos personas mayores de edad perdieron el control de su vehículo y terminaron dentro de un hueco donde construyen el nuevo paso de nivel.

Este viernes, pasadas las 23 horas, un automóvil marca Fiat Siena que era conducido por un hombre de 84 años de edad terminó caído en un pozo.

Iba acompañado por una mujer de 87 años y por razones a establecer, cayó en una fosa de la zona de obras de la Ruta 9. Las personas no resultaron lesionadas.

Perdió el control de su camioneta y chocó contra un árbol en Colonia Caroya

La conductora, de 29 años, sufrió politraumatismos y fue trasladada a un centro de salud. El accidente ocurrió durante la madrugada de este martes.

Un incendio en una vivienda dejó a un niño con quemaduras de primer grado en Colonia Caroya

El fuego se habría iniciado por una garrafa con pantalla que tomó contacto con el acolchado de una cama. Al momento del hecho, los dos menores se encontraban solos en la vivienda.

«Me voy con nostalgia»: el regreso de una artista de Jesús María tras cinco años en Estados Unidos

Elisabeth Colazo volvió a su ciudad natal después de completar el trámite de residencia en Estados Unidos. Radicada en Miami, contó cómo creció su carrera artística, habló de las restricciones migratorias y aseguró que Jesús María la sorprendió por su transformación.