🎙️ EN VIVO

Cayeron a una fosa por las obras de Ruta 9, no hubo heridos

Dos personas mayores de edad perdieron el control de su vehículo y terminaron dentro de un hueco donde construyen el nuevo paso de nivel.

Este viernes, pasadas las 23 horas, un automóvil marca Fiat Siena que era conducido por un hombre de 84 años de edad terminó caído en un pozo.

Iba acompañado por una mujer de 87 años y por razones a establecer, cayó en una fosa de la zona de obras de la Ruta 9. Las personas no resultaron lesionadas.

¡Jueves de gala en Jesús María!: Soledad, El Indio Lucio Rojas y Paquito Ocaño encienden la octava noche

La Edición 60 no da respiro. Tras una jornada de miércoles inolvidable, el escenario Martín Fierro recibe hoy a la "Reina de la Soledad", la alegría del "Dueño de la Bailanta" y el poderío del monte de los Rojas. Además, vuelven las esperadas Tropillas Entabladas al campo de jineteada.

Luciano Pereyra en Jesús María: Un show de jerarquía que se convirtió en una cumbre de estrellas

Con un show impecable, el artista lujanense reafirmó su idilio con el público del Anfiteatro José Hernández. En una madrugada cargada de éxitos, Luciano fue el corazón de una jornada que mezcló la emoción del folklore con la fuerza del pop.