🎙️ EN VIVO

Recuperaron el parque de la Posta de Sinsacate

Los vecinos ya pueden disfrutar de un nuevo espacio verde en los alrededores del antiguo edificio.
Carlos Ferreyra, director

Tras un año y medio de trabajo, la actual gestión viene desarrollando trabajos de poda sanitaria, extracción y diseño del lugar. Junto a especialistas, se clasificaron los árboles autóctonos

Próximamente, buscan sumar algunos servicios tales como baños, caminos de accesos y cartelería de reconocimiento de la flora presente.

Vale recordar que allí hallaron restos arqueológicos enterrados que «no compiten con la presencia del público» y no tienen posibilidad de ser dañados. A largo plazo, serán desenterrados para que que los vecinos pueden apreciarlos.

«Nuestro objetivo es llegar a fin de este año o principios del que viene, a que el parque de la Posta esté en condiciones similares a las del parque de la estancia» , afirmó.

Dos prófugos de banda narco detenidos en Jesús María

Hubo allanamientos al mediodía del miércoles en Barrios Latinoamérica y 17 de Octubre. Se trata de una pareja que integraba un grupo que comercializaba drogas para toda la región. Una detención se concretó en la vía pública.

Jesús María: confirman que el estacionamiento medido costará $200 y se cobrará solo por la mañana

La medida regirá durante los próximos seis meses y modifica el esquema vigente en el centro, con cambios en los horarios y puntos de cobro habilitados.

AOITA confirmó la reincorporación total de los trabajadores de FAM

Tras cuatro días de conflicto, el gremio anunció que todos los empleados despedidos fueron reincorporados y que el servicio funciona con normalidad.