🎙️ EN VIVO

Centro de Jubilados organiza su primer matiné bailable

El evento en Colonia Caroya será este sábado 20 de agosto, desde las 18 hs. Actuará Alexis y la entrada tiene un costo de $300.
Carlos Ardiles, presidente

Hasta la medianoche, los adultos mayores podrán disfrutar de la propuesta que organizó la comisión en el espacio que administran en calle Osvaldo Conterno 4258. Allí, venderán empanadas y choripan al público.

Carlos Ardiles, el presidente nuevamente elegido, contó que trabajan en varios proyectos incluyendo viajes, clases de folclore e intercambio con otras instituciones. El próximo evento será un almuerzo el próximo 18 de septiembre.

«Los veo con esas ganas de salir y disfrutar porque eso es lo que nos queda», contó sobre el grupo de personas que asisten.

Los socios, que rondan los 1200, deben abonar una cuota anual de mil pesos y de esa manera, acceden a numerosos beneficios tales como descuentos en comercios además de participar de las actividades.

Fin de semana caluroso y un lunes más fresco: cómo estará el tiempo para el Día de la Primavera

El meteorólogo Rafa Di Marco anticipó temperaturas de hasta 31 grados para el domingo y un descenso marcado para el lunes 21. Para nuestra zona, por ahora, no se prevén lluvias durante las celebraciones de la Primavera.

Estudiantes de Colonia Caroya y Sinsacate prometieron lealtad a la Bandera de Córdoba

Alumnos de cuarto año de escuelas secundarias participaron este viernes de los actos por el Día de la Bandera de Córdoba, una fecha que recuerda al primer gobernador constitucional de la provincia, Juan Bautista Bustos.

Secuestran un Volkswagen Bora durante un allanamiento en Colonia Caroya

El procedimiento se realizó este jueves por la tarde en calle 10, en el marco de una causa que se encuentra bajo investigación judicial. El vehículo quedó a disposición del tribunal interviniente.