🎙️ EN VIVO

Centro de Jubilados organiza su primer matiné bailable

El evento en Colonia Caroya será este sábado 20 de agosto, desde las 18 hs. Actuará Alexis y la entrada tiene un costo de $300.
Carlos Ardiles, presidente

Hasta la medianoche, los adultos mayores podrán disfrutar de la propuesta que organizó la comisión en el espacio que administran en calle Osvaldo Conterno 4258. Allí, venderán empanadas y choripan al público.

Carlos Ardiles, el presidente nuevamente elegido, contó que trabajan en varios proyectos incluyendo viajes, clases de folclore e intercambio con otras instituciones. El próximo evento será un almuerzo el próximo 18 de septiembre.

«Los veo con esas ganas de salir y disfrutar porque eso es lo que nos queda», contó sobre el grupo de personas que asisten.

Los socios, que rondan los 1200, deben abonar una cuota anual de mil pesos y de esa manera, acceden a numerosos beneficios tales como descuentos en comercios además de participar de las actividades.

Leo Seculini, el único cordobés preseleccionado para el Mundial de básquet para atletas con síndrome de Down

El joven de Jesús María integra la preselección de la Selección Argentina y podría representar al país en el Mundial que se disputará en junio en Hungría. Entrena en el Polideportivo 17 de Octubre y se sumó recientemente a Club Alianza.

El Festival Nacional de Cuarteto llega a Jesús María y marca el regreso de La Mona al Martín Fierro

El evento fue presentado en Córdoba y se realizará el 24 de mayo en el Anfiteatro José Hernández. La ciudad vivirá un fin de semana que combinará rock y cuarteto.

Jesús María abre el período legislativo 2026 con el mensaje anual del intendente

El acto de apertura de sesiones ordinarias se realizará el domingo 1 de marzo en Plaza La Florida. En caso de lluvia, se trasladará al Centro de Eventos y Deportes.