🎙️ EN VIVO

Jesús María, sede del primer congreso provincial de Bromatología

Este jueves 18 y vienes 19, se llevarán a cabo disertaciones en el salón auditorio de la Sociedad Rural. Estiman una concurrencia que superará las 200 personas.
Martin Caggia, presidente

Bajo el lema “Difundiendo Inocuidad”, los profesionales de esta materia se congregarán en la región durante dos jornada de las que participarán importantes referentes. El evento es organizado por la “Red de Bromatólogos de la Provincia de Córdoba”.

La actividad que fue declarada de interés por la Legislatura provincial, reunirá a especialistas en la materia, empresas de la zona, organismos públicos locales, provinciales y nacionales en charlas.

Martín Caggia, presidente del organismo, contó que uno de los objetivos es usar los «mismo términos, el mismo diálogo» a la hora de trabajar. El eje será la inocuidad es decir, cómo lograr que los alimentos estén libres de contaminantes microbiológicos, químicos o inorgánicos.

Se entregaron los premios artísticos de la Edición 60: ¡Paquito Ocaño es la nueva Consagración!

En el corazón de la Noche Extra y minutos antes de dar paso al gran cierre bailable, el Festival Nacional de Doma y Folklore de Jesús María vivió uno de sus momentos más emotivos : la entrega de las distinciones artísticas. En una ceremonia que celebró el talento y la conexión con el público, Paquito Ocaño se alzó con el máximo galardón del certamen.

Sergio Galleguillo: El carnaval riojano se adueñó de la última noche en Jesús María

La Noche Extra de la Edición 60 vivió uno de sus momentos más vibrantes con la llegada de Sergio Galleguillo. El embajador de la chaya transformó el Anfiteatro José Hernández en un verdadero carnaval riojano, cumpliendo con una presentación de 60 minutos que fue puro color, harina y alegría festivalera.

Paquito Ocaño: El «Dueño de la Bailanta» encendió la mecha campera en la Noche Extra

El escenario Martín Fierro se transformó en una verdadera pista de baile con la llegada de Paquito Ocaño. Con su inconfundible estilo campero y una energía que desbordó las tablas, el artista brindó un show de 40 minutos que puso a bailar a cada rincón del Anfiteatro José Hernández en esta jornada final