🎙️ EN VIVO

Jesús María, sede del primer congreso provincial de Bromatología

Este jueves 18 y vienes 19, se llevarán a cabo disertaciones en el salón auditorio de la Sociedad Rural. Estiman una concurrencia que superará las 200 personas.
Martin Caggia, presidente

Bajo el lema “Difundiendo Inocuidad”, los profesionales de esta materia se congregarán en la región durante dos jornada de las que participarán importantes referentes. El evento es organizado por la “Red de Bromatólogos de la Provincia de Córdoba”.

La actividad que fue declarada de interés por la Legislatura provincial, reunirá a especialistas en la materia, empresas de la zona, organismos públicos locales, provinciales y nacionales en charlas.

Martín Caggia, presidente del organismo, contó que uno de los objetivos es usar los «mismo términos, el mismo diálogo» a la hora de trabajar. El eje será la inocuidad es decir, cómo lograr que los alimentos estén libres de contaminantes microbiológicos, químicos o inorgánicos.

Hallaron sin vida al hombre arrastrado por un arroyo en el paraje La Pampa tras un intenso operativo

Tras varias horas de búsqueda, fue encontrado el cuerpo del masculino que había sido llevado por la corriente durante la madrugada. Del operativo participaron Bomberos Voluntarios de Jesús María junto a múltiples fuerzas provinciales y locales.

Choque en cadena sobre Ruta 9 dejó un joven con lesiones leves

El siniestro ocurrió en Estación Juárez Celman e involucró a tres vehículos. Un conductor de 23 años sufrió un corte superficial y fue asistido en el lugar, sin necesidad de traslado.

“El grow shop estaba habilitado, pero vendía droga”: el fiscal explicó el operativo en Jesús María

El fiscal antinarcóticos Ronan Sobejano detalló que el comercio tenía autorización para vender insumos, pero fue allanado por comercializar marihuana y productos derivados. El detenido ya fue trasladado a Bouwer.