🎙️ EN VIVO

Jesús María, sede del primer congreso provincial de Bromatología

Este jueves 18 y vienes 19, se llevarán a cabo disertaciones en el salón auditorio de la Sociedad Rural. Estiman una concurrencia que superará las 200 personas.
Martin Caggia, presidente

Bajo el lema “Difundiendo Inocuidad”, los profesionales de esta materia se congregarán en la región durante dos jornada de las que participarán importantes referentes. El evento es organizado por la “Red de Bromatólogos de la Provincia de Córdoba”.

La actividad que fue declarada de interés por la Legislatura provincial, reunirá a especialistas en la materia, empresas de la zona, organismos públicos locales, provinciales y nacionales en charlas.

Martín Caggia, presidente del organismo, contó que uno de los objetivos es usar los «mismo términos, el mismo diálogo» a la hora de trabajar. El eje será la inocuidad es decir, cómo lograr que los alimentos estén libres de contaminantes microbiológicos, químicos o inorgánicos.

Controles en Jesús María: hubo aprehensiones, recuperaron elementos robados y secuestraron motos

Los operativos policiales incluyeron la detención de un hombre de 36 años y el secuestro de cuatro motocicletas.

Jesús María: Intentó robar en el peaje, forcejeó con una policía y fue detenido

El sospechoso habría intentado sustraer dinero de una cabina y forcejeó con una policía. Fue detenido tras un operativo de búsqueda.

Robaron unas 25 botellas de bebidas alcohólicas de un comercio de Colonia Caroya

Tres personas rompieron los vidrios de una estantería y sustrajeron mercadería durante la madrugada. El hecho ocurrió en calle Don Bosco al 3686.