🎙️ EN VIVO

Jesús María, sede del primer congreso provincial de Bromatología

Este jueves 18 y vienes 19, se llevarán a cabo disertaciones en el salón auditorio de la Sociedad Rural. Estiman una concurrencia que superará las 200 personas.
Martin Caggia, presidente

Bajo el lema “Difundiendo Inocuidad”, los profesionales de esta materia se congregarán en la región durante dos jornada de las que participarán importantes referentes. El evento es organizado por la “Red de Bromatólogos de la Provincia de Córdoba”.

La actividad que fue declarada de interés por la Legislatura provincial, reunirá a especialistas en la materia, empresas de la zona, organismos públicos locales, provinciales y nacionales en charlas.

Martín Caggia, presidente del organismo, contó que uno de los objetivos es usar los «mismo términos, el mismo diálogo» a la hora de trabajar. El eje será la inocuidad es decir, cómo lograr que los alimentos estén libres de contaminantes microbiológicos, químicos o inorgánicos.

La Escuela Héroes y Heroínas de Malvinas celebra 14 años de cooperativismo escolar

La cooperativa escolar de la institución de Jesús María fue inscripta en 2012 y sostiene actividades durante todo el año. El 95% de los fondos para la celebración es generado por los propios estudiantes.

La Sociedad Rural de Jesús María celebra 80 años y prepara una nueva edición de la Expo Rural

La institución conmemora ocho décadas de historia vinculada al campo del norte cordobés. La 79.ª Expo Rural se realizará del 10 al 13 de septiembre y las entradas anticipadas mantienen el precio del año pasado.

Ya son 15 los acusados por la causa de grooming y abuso sexual en el norte de Córdoba

La investigación, que tiene como víctimas a tres adolescentes, sumó dos nuevas detenciones. Entre los acusados hay un policía en actividad.