🎙️ EN VIVO

Jesús María, sede del primer congreso provincial de Bromatología

Este jueves 18 y vienes 19, se llevarán a cabo disertaciones en el salón auditorio de la Sociedad Rural. Estiman una concurrencia que superará las 200 personas.
Martin Caggia, presidente

Bajo el lema “Difundiendo Inocuidad”, los profesionales de esta materia se congregarán en la región durante dos jornada de las que participarán importantes referentes. El evento es organizado por la “Red de Bromatólogos de la Provincia de Córdoba”.

La actividad que fue declarada de interés por la Legislatura provincial, reunirá a especialistas en la materia, empresas de la zona, organismos públicos locales, provinciales y nacionales en charlas.

Martín Caggia, presidente del organismo, contó que uno de los objetivos es usar los «mismo términos, el mismo diálogo» a la hora de trabajar. El eje será la inocuidad es decir, cómo lograr que los alimentos estén libres de contaminantes microbiológicos, químicos o inorgánicos.

Colonia Caroya: El sindicalista Cristian Almada admitió contactos con LLA, pero no confirmó una candidatura

El delegado de los municipales de Colonia Caroya confirmó que mantiene contactos con referentes de La Libertad Avanza, reclamó mejoras salariales y volvió a criticar la contratación de monotributistas en el municipio.

«En Bici entre Casonas y Relatos»: una propuesta para recorrer el patrimonio de Jesús María y Sinsacate

La actividad gratuita se realizará el domingo 2 de agosto y combinará turismo, historia y actividad física con un recorrido guiado por edificios emblemáticos de ambas localidades.

Jesús María inauguró el Destacamento de Guardaparques del Parque del Oeste

El nuevo espacio funcionará como base operativa para fortalecer las tareas de conservación, educación ambiental y atención a visitantes.