🎙️ EN VIVO

¿Cuánto sabemos de Malvinas?, la encuesta que realiza el Ipem 294

En el tramo final de la presentación del cortometraje, los alumnos llevan adelante un relevamiento para conocer cuánto saben los jóvenes especialmente sobre el conflicto bélico. En la nota, el link para participar.
Luis Vilchez, docente

El próximo 31 de agosto se estrenará «A 40 del 82», un trabajo audiovisual de los estudiantes de la institución que podrá verse en el Cine Molise.

Ultimando detalles, el profesor Luis Vilchez y sus alumnos organizaron un cuestionario que está abierto a la comunidad y a la cual apelan para saber qué datos conocen de la gesta de Malvinas.

La información recopilada formará parte del cortometraje, por lo que restan pocos días para participar y responder las preguntas.

Para completar el formulario, ingresá a ¿Cuanto sabemos sobre la guerra de Malvinas? (google.com)

El «Gordo de Invierno» para una apostadora de Colonia Caroya

150.000 dólares era el premio. Sorteo de Lotería de Córdoba. El número ganador fue el 11.578 vendido en la agencia "Quiniela La Avenida".

Delincuentes ingresaron a un comercio de Jesús María y se llevaron dinero y un celular

El hecho ocurrió durante la madrugada en un local ubicado sobre Boulevard Agüero. Laura Sangoy, responsable del comercio, contó que los ladrones forzaron una de las puertas de ingreso y que el sistema de cámaras no registró el momento del robo.

Un proyecto para construir un crematorio comenzó a debatirse en Colonia Caroya

La iniciativa fue presentada por la Cooperativa de Servicios Públicos como un aviso de proyecto. Antes de avanzar, se prevé un proceso de información y consulta con los vecinos.