Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Básquet: Bochas presentó plantel y cuerpo técnico de cara al debut provincial

Debuta este viernes ante Unión de Oncativo. El primer partido en casa será el día 26 ante 9 de julio.
Compartilo con alguien:

Bochas Sport Club presentó su cuerpo técnico y plantel para su participación en la 25º Liga Cordobesa, competencia provincial que comienza este fin de semana.
El equipo actual cuenta con ocho fichas de Mayores de gran experiencia. Algunos ya formaron parte el año pasado vistiendo la camiseta del Bochas y otros llegaron para reforzar la base.
El DT Cristian Colli, con pasado de entrenador en todas las categorías de Atenas de Córdoba (incluyendo Liga Nacional de Básquet) se sumó en junio al cuerpo técnico ya existente, conformado por Maxi Carrera, Jeremías Musina y el Preparador Físico Gustavo Brantiz.

El campeonato tendrá a 26 equipos de toda la provincia divididos en cinco zonas: cuatro grupos con cinco clubes y uno con seis.
Bochas Sport Club integra la zona E, junto a Racing de Córdoba, Unión de Oncativo, 9 de Julio de Freyre y 9 de Julio de Morteros.
El partido interzonal lo deberá hacer contra Bell, de Bell Ville.
La fase regular será de 10 fechas y los tres primeros de la tabla de posiciones de cada zona avanzarán a Octavos de Final.

Bochas debuta este viernes 19 de agosto a las 21:00 en Oncativo ante Unión.
El primer partido de local será en la fecha 2, el viernes 26, ante 9 de Julio Olímpico de Freyre. (Prensa: Bochas Sport Club)