🎙️ EN VIVO

Un policía del norte cordobés, ganador del sueldo de Javier Milei

Jorge García es oriundo de Santiago del Estero y trabaja en Villa María de Río Seco. Resultó ganador del octavo sorteo en el que participaron más de dos millones de personas.
Jorge García, ganador

«Estoy súper contento», comenzó diciendo. Casi por casualidad, ingresó a la página del diputado y dejó sus datos sin muchas expectativas.

«Recibí un llamado, estaban en vivo por Instagram y me decían que me había ganado la dieta. No le creía nada porque están los llamados telefónicos que estafan así que estaba por cortar», narró.

El momento del sorteo

El día que el Indio Solari hizo vibrar el anfiteatro de Jesús María

La muerte del Indio Solari reavivó el recuerdo de su histórica presentación en Jesús María. El 12 de abril de 2008, más de 40 mil personas colmaron el anfiteatro José Hernández y, según recuerda Nicanor Copetti, actual secretario de Patrimonio del Festival, la multitud hizo vibrar literalmente la estructura del predio.

Mariel Giusti: “Buscamos que cada elemento represente la esencia del Festival de Jesús María”

El Festival de Jesús María presentó su nueva identidad gráfica para el ciclo 2026-2027. La propuesta, desarrollada por Mariel Giusti junto al equipo de comunicación, sintetiza en un nuevo diseño la esencia cultural, social y tradicional del evento.

Una motociclista resultó herida tras caer de su vehículo en Jesús María

Una mujer de 32 años fue trasladada al Hospital Vicente Agüero tras sufrir una caída mientras circulaba en motocicleta por calle República Dominicana. El hecho ocurrió durante la tarde del jueves y es investigado por la Policía.