🎙️ EN VIVO

Los Tekis, Miranda y Lit Killah, parte de la grilla del Bum Bum

Se confirmaron los artistas que estarán el 8 y 9 de octubre en Jesús María. Las entradas costarán desde $2500, disponibles desde el jueves 18.

Luego de la confirmación del evento en el anfiteatro José Hernández, la productora dió a conocer a quienes subirán al escenario durante las dos jornadas: Los artistas confirmados son:

-Miranda

-Negro Videla

-Chaqueño Palavecino

-Juan Ingaramo

-Lit Killah

-De la Rivera

-Los Tekis

-La Vela Puerca

-Mona Jiménez y otros músicos invitados.

Además, estará presente nuevamente el espacio Bum Bum Kids para los más chicos, el sector gastronómicos con food trucks de todo tipo, y el Museo Itinerante del cantante cordobés. Las entradas, que salen a la venta este jueves 18 de agosto a las 10 de la mañana por Paseshow, irán desde 2500 pesos en adelante.

Sinsacate concentrará seis proyectos de inversión dentro del plan de promoción territorial de Córdoba

Las iniciativas representan el 15% de los 40 proyectos aprobados por la Provincia. Incluyen desarrollos industriales, turísticos y productivos, con beneficios impositivos para impulsar nuevas inversiones y generar empleo.

Vendieron las 33 obras de la muestra “Elementos” y recaudaron casi $2,7 millones

Los trabajos fueron realizados por artistas del taller “Pinta, pintó” de COPADI. El dinero será destinado a sus creadores, en una jornada que también buscó impulsar la inclusión laboral.

Colonia Caroya: dos personas heridas tras un choque que terminó con un auto volcado

El accidente ocurrió en la intersección de las calles 124 y 68. Los conductores, de 18 y 37 años, fueron trasladados al Hospital Vicente Agüero.