Los Tekis, Miranda y Lit Killah, parte de la grilla del Bum Bum

Se confirmaron los artistas que estarán el 8 y 9 de octubre en Jesús María. Las entradas costarán desde $2500, disponibles desde el jueves 18.

Luego de la confirmación del evento en el anfiteatro José Hernández, la productora dió a conocer a quienes subirán al escenario durante las dos jornadas: Los artistas confirmados son:

-Miranda

-Negro Videla

-Chaqueño Palavecino

-Juan Ingaramo

-Lit Killah

-De la Rivera

-Los Tekis

-La Vela Puerca

-Mona Jiménez y otros músicos invitados.

Además, estará presente nuevamente el espacio Bum Bum Kids para los más chicos, el sector gastronómicos con food trucks de todo tipo, y el Museo Itinerante del cantante cordobés. Las entradas, que salen a la venta este jueves 18 de agosto a las 10 de la mañana por Paseshow, irán desde 2500 pesos en adelante.

Banda Narco en Totoral y Cañada de Luque: 12 detenidos

Operaban desde Guiñazu bajo la fachada de un merendero comunitario. Integrantes tenían antecedentes penales por delitos como robo y narcotráfico. Cerraron 9 puntos de venta.

Dos aprehendidos en operativos policiales en Jesús María y Colonia Caroya

Fueron secuestrados una bicicleta robada, una manopla de cadena y una tijera. Uno de los aprehendidos tiene 16 años.

Recuperaron una bicicleta robada en Jesús María tras un rastrillaje policial

El rodado fue hallado en la zona de calle Italia y trasladado al Depósito Judicial.