🎙️ EN VIVO

Los Tekis, Miranda y Lit Killah, parte de la grilla del Bum Bum

Se confirmaron los artistas que estarán el 8 y 9 de octubre en Jesús María. Las entradas costarán desde $2500, disponibles desde el jueves 18.

Luego de la confirmación del evento en el anfiteatro José Hernández, la productora dió a conocer a quienes subirán al escenario durante las dos jornadas: Los artistas confirmados son:

-Miranda

-Negro Videla

-Chaqueño Palavecino

-Juan Ingaramo

-Lit Killah

-De la Rivera

-Los Tekis

-La Vela Puerca

-Mona Jiménez y otros músicos invitados.

Además, estará presente nuevamente el espacio Bum Bum Kids para los más chicos, el sector gastronómicos con food trucks de todo tipo, y el Museo Itinerante del cantante cordobés. Las entradas, que salen a la venta este jueves 18 de agosto a las 10 de la mañana por Paseshow, irán desde 2500 pesos en adelante.

Organización narco operaba en Totoral y Cañada de Luque: allanamientos y detenidos

Uno de los cabecillas operaba desde Barrio Fatima en Villa del Totoral. Dos detenidos con intento de fuga, 3 allanamientos en puntos de venta. Se culminó operativo iniciado en Junio que tuvo 12 detenidos.

Operativo policial en Jesús María: secuestran una moto y detienen a su conductor

El procedimiento se realizó en la intersección de calles Isla y Molino. La motocicleta presentaba el tambor de arranque dañado.

Retiraron un árbol en riesgo en el centro de Sinsacate

El operativo se desarrolló frente al Geriátrico Modelo y estuvo a cargo de las áreas de Espacios Verdes y Electricidad del municipio, con apoyo de la Guardia Urbana.