🎙️ EN VIVO

Sinsacate ofrecerá un Patio Criollo este fin de semana

El sábado 13, desde las 13 horas, habrá diversas propuestas musicales en el Museo de la Posta. Luego, se sumarán actividades para los más chicos.
María José Ludueña, titular del área de cultura y turismo

El viernes 12, es el Día de la Virgen de Guadalupe por lo que este sábado, habrá una misa y procesión a partir de las 12 horas. Una hora más tarde, iniciarán las actividades en la Posta de Sinsacate.

Habrá academias y grupos folclóricos invitados durante toda la tarde. También estarán presentes puestos de artesanos, emprendedores y food trucks. Desde el municipio, confirmaron que todavía hay tiempo de inscribirse para participar de manera gratuita, ya sea con espectáculos o exposición de productos.

A las 15 horas, comenzarán los juegos para niños y el reparto de chocolatada caliente. Para ello, los chicos deberán llevar su taza para recibir la merienda.

PAQUITO OCAÑO EMOCIONÓ A TODO COSQUÍN: LÁGRIMAS, RECUERDOS DE INFANCIA Y UN PEDIDO DE UNIDAD

El "Dueño de la Bailanta" tuvo su paso consagratorio por la cuarta luna del Festival Nacional de Folklore. Entre anécdotas de su humilde pasado y un fuerte mensaje contra la grieta en la música, el artista cordobés sacudió la Plaza Próspero Molina.

COSQUÍN 2026: SE AGOTARON LAS ENTRADAS PARA EL SÁBADO DE «LA SOLE» Y EL FESTIVAL HACE HISTORIA

La octava luna, que celebrará los 30 años de Soledad Pastorutti con el festival, ya no tiene ubicaciones disponibles. Es la segunda noche que agota localidades de forma anticipada, un fenómeno sin precedentes para la Plaza Próspero Molina.

Cosquín 2026: Polémica y tensión tras la actuación de Luciana Jury y Susy Shock

El escenario Atahualpa Yupanqui fue testigo de una de las intervenciones más políticas y provocadoras de esta edición. Susy Shock, invitada por Luciana Jury, lanzó duras críticas al "folclore alcahuete" y confrontó al público y a la prensa en una noche de alto voltaje.