Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Llega un nuevo festival a Jesús María, el «lollapalooza» cordobés

El evento que lidera la familia Jiménez, será el 8 y 9 de octubre. El intendente Luis Picat confirmó que quedará fijo en la agenda de cada año y prevén la llegada de artistas internacionales.
Compartilo con alguien:
Luis Picat, intendente

«Hace rato que venimos tratando de poner dentro del año, un festival diferente al Festival de Doma y Folclore», comenzó diciendo el mandatario. Aseguró que «gracias al empuje» de la productora de Carli Jiménez, esto sería una realidad.

La ciudad quedó elegida como una de las sedes que tendrá el Bum Bum en la provincia durante el año: una será en Córdoba capital y la otra, en Jesús María. Los recitales serán de artistas provenientes de géneros diversos desde folclore hasta trap y durarían doce horas por jornada.

Picat sostuvo que la elección de la empresa de eventos tuvo que ver con varios factores: la infraestructura del anfiteatro, la experiencia de las noches del festival y la promoción que tiene la ciudad. La decisión, manifestó, traerá un importante movimiento económico a la región.

«Vamos a estar seguramente arriba de los 200, 300 millones de derrame en la zona, trasladando lo que se genera en el Festival de Doma y Folclore», expresó.

También mencionó que ya comenzaron a concretarse reservas en hoteles tras la confirmación del show. Hasta el momento, se conoció que el Chaqueño Palavecino estará presente en grilla durante el fin de semana largo de octubre.

En cuanto a los roles que ocuparán cada una de las partes, la comisión alquilará el predio y la municipalidad tendrá a su cargo la logística de la guardia urbana, bromatología y otros servicios además de los permisos necesarios junto con la difusión de la programación.