Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

De Sierras Chicas a Japón: la chelista que triunfa en el mundo

Eugenia Menta es parte de Flor Sur, un trío de cellos que ha logrado trascender las fronteras. El 31 de agosto difundirán su nuevo material discográfico.
Compartilo con alguien:
Eugenia Menta, chelista

La formación integrada por Pablo Doliñski, Ana Herrera y Eugenia Menta continúa cosechando logros luego que grabaran un disco físico en el continente asiático llamado «Un solo Jazmín». La edición digital, por su parte, estará disponible a fines de agosto.

«Es un sueño que se interesen de la otra esquina del mundo en producir y generar un material con total libertad (…) ellos dieron con nosotros por medio de las redes sociales», contó.

Los músicos, que llevan siete años de trayectoria, interpretan géneros tales como la música clásica pero también música popular argentina, incluyendo tango y folklore. Eugenia también forma parte de otra agrupación, Numen que estuvo este jueves en Rosario.

Junto a Flor Sur se presentará el viernes 19 de agosto, a las 21 horas, en el Aula Magna de la Facultad de Ciencias Exactas, Físicas y Naturales. Bajo el nombre de “Aleteo” presentará su nuevo repertorio, resultado de la colaboración con los compositores Gabriel Alejandro Aguilera, Sebastián Ramírez y Damián Torres.