🎙️ EN VIVO

Fomentar Empleo, un nuevo programa para quienes buscan trabajo

La iniciativa nacional está destinada a personas entre 18 y 65 años que se encuentren desempleadas. También es una oportunidad para empresas y pymes que deseen incorporar personal.
Juan Cruz Amuchástegui, coordinador Oficina de Empleo

El plan laboral busca a quienes que no cuenten con ingresos registrados en los últimos tres meses al momento de postularse (exceptuando el Monotributo Social y el Régimen Especial para el Personal de Casas Particulares) para que puedan acercarse a nuevas oportunidades.

El programa ofrece:
• Orientación laboral
• Asistencia en la búsqueda de empleo
• Entrenamiento para el trabajo
• Formación profesional
• Apoyo a la inserción laboral
• Programa de Inserción Laboral

Aquellas empresas, comercios y Pymes que quieran ser parte tendrán beneficios impositivos de la Reducción Transitoria de Contribuciones Patronales del sector privado establecido por el Decreto N° 493/2021.


Para más información

📍https://www.argentina.gob.ar/trabajo/fomentarempleo
📍Oficina de Empleo (C.I.C calle 43 esquina España). 03525-461190 en el horario de 7 a 14 horas.

¡Alianza de Jesús María a la final de la Liga Federal Formativa U15!

Dejó en el camino a Kimberley y este domingo definirá el campeonato en Mar del Plata frente a Comunicaciones de Mercedes.

AZ–7B se consagró campeón del Comercial de Básquet en Alianza

Se quedó con el título tras un intenso partido frente a MB Repuestos, mientras Esteban Banchio se destacó como MVP del encuentro en el Club Alianza.

Un Citroën C3 quedó destruido tras un incendio en calle Turín de Jesús María

Bomberos lograron controlar las llamas y las autoridades descartaron la participación de terceros; no se registraron heridos.