🎙️ EN VIVO

Fomentar Empleo, un nuevo programa para quienes buscan trabajo

La iniciativa nacional está destinada a personas entre 18 y 65 años que se encuentren desempleadas. También es una oportunidad para empresas y pymes que deseen incorporar personal.
Juan Cruz Amuchástegui, coordinador Oficina de Empleo

El plan laboral busca a quienes que no cuenten con ingresos registrados en los últimos tres meses al momento de postularse (exceptuando el Monotributo Social y el Régimen Especial para el Personal de Casas Particulares) para que puedan acercarse a nuevas oportunidades.

El programa ofrece:
• Orientación laboral
• Asistencia en la búsqueda de empleo
• Entrenamiento para el trabajo
• Formación profesional
• Apoyo a la inserción laboral
• Programa de Inserción Laboral

Aquellas empresas, comercios y Pymes que quieran ser parte tendrán beneficios impositivos de la Reducción Transitoria de Contribuciones Patronales del sector privado establecido por el Decreto N° 493/2021.


Para más información

📍https://www.argentina.gob.ar/trabajo/fomentarempleo
📍Oficina de Empleo (C.I.C calle 43 esquina España). 03525-461190 en el horario de 7 a 14 horas.

Ocupación turística en región: Tulumba, Miramar y Río Ceballos destinos elegidos

En toda la provincia hubo un movimiento de 240 mil turistas y un impacto económico superior a los $48 mil millones.

Incendios Altas Cumbres y Villa Giardino: columnas de humo llegaron a nuestra región

Bomberos Jesús María informaron que se debe al fuerte viento del sudoeste. Visibilidad reducida en Ruta 9 Norte. Caminera solicita circular con precaución.

Festival: Ya se venden las entradas para la edición 60

Las entradas anticipadas ya se pueden conseguir a través de PaseShow. En las boleterías del Festival desde el martes, con facilidades de pago para clientes de Bancor, Macro y Nación.