Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Avanzan a buen ritmo las castraciones gratuitas

Desde el municipio de Jesús María manifestaron que hubo una "excelente repercusión" de parte de los vecinos. Estiman que a fin de año podrían llegar a las 3 mil operaciones.
Compartilo con alguien:
Julieta Celiz, coordinadora del área de Sanidad y Protección Animal

El área de Sanidad y Protección Animal continúa trabajando para acercar las castraciones a distintos puntos de la ciudad. Sumado al puesto fijo en barrio Florida Norte, sobre calles Corrientes y Buenos Aires, ahora incorporaron recorridos itinerantes.

Los días miércoles, visitan La Costanera y reciben a los animales en el centro vecinal mientras que los viernes, las atenciones son en el Nido de Sierras y Parques. Además, han organizado jornadas masivas durante el fin de semana, como la del mes de abril y próximamente vendrá una similar.

«La gente esta tomando más conciencia. Están llevando hembras sino también machos, con esto evitamos enfermedades de tumores de próstata, mamarios y no solo evitar que nazcan animales», explicó Julieta Celiz, coordinadora del área.

Para turnos en Barrio Sierras y Parques, Costanera, Florida y Florida Norte, comunicarse a través de whatsapp al 03525-15533997.