🎙️ EN VIVO

Avanzan a buen ritmo las castraciones gratuitas

Desde el municipio de Jesús María manifestaron que hubo una "excelente repercusión" de parte de los vecinos. Estiman que a fin de año podrían llegar a las 3 mil operaciones.
Julieta Celiz, coordinadora del área de Sanidad y Protección Animal

El área de Sanidad y Protección Animal continúa trabajando para acercar las castraciones a distintos puntos de la ciudad. Sumado al puesto fijo en barrio Florida Norte, sobre calles Corrientes y Buenos Aires, ahora incorporaron recorridos itinerantes.

Los días miércoles, visitan La Costanera y reciben a los animales en el centro vecinal mientras que los viernes, las atenciones son en el Nido de Sierras y Parques. Además, han organizado jornadas masivas durante el fin de semana, como la del mes de abril y próximamente vendrá una similar.

«La gente esta tomando más conciencia. Están llevando hembras sino también machos, con esto evitamos enfermedades de tumores de próstata, mamarios y no solo evitar que nazcan animales», explicó Julieta Celiz, coordinadora del área.

Para turnos en Barrio Sierras y Parques, Costanera, Florida y Florida Norte, comunicarse a través de whatsapp al 03525-15533997.

Valores a Caballo llegó a Jesús María con una cabalgata sanmartiniana

Cientos de chicos de distintos establecimientos escolares participan en el Anfiteatro del Festival.

Dos accidentes con motociclistas lesionados se registraron en Jesús María y Colonia Caroya

El accidente ocurrió este jueves por la tarde en calles 43 y 19. El joven de 26 años intentó esquivar una camioneta, perdió el control de la moto e impactó contra un acoplado estacionado. Además, hubo otro choque con dos motociclistas lesionados en Jesús María.

Zárate defendió la ubicación de la nueva Terminal y anticipó cambios si son necesarios

Tras la inauguración, el intendente de Jesús María destacó la inversión municipal de unos 2 millones de dólares y aseguró que el nuevo edificio permitirá acompañar el crecimiento de la ciudad. También habló sobre el tránsito, los recorridos y el futuro de la vieja terminal.