Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Brandán y el reclamo de comerciantes: «estamos en permanente contacto»

El intendente respondió a las criticas de quienes han sufrido caída de las ventas por los cortes sobre Ruta 9. Pese a los dichos del mandatario, los vecinos aseguraron que no obtienen respuestas y que las decisiones son improvisadas.
Compartilo con alguien:
Gustavo Brandán, intendente
Comerciantes

Un grupo de emprendedores decidieron unirse y manifestar su frustración ante los micrófonos de Radio Jesús María. Desde que comenzaron las obras sobre la arteria nacional afirman haber perdido entre el 50 y el 60% de las ventas.

Para conocer la postura oficial, Gustavo Brandán respondió los planteos. Manifestó que este martes, mantuvo una reunión con autoridades de Vialidad Provincial para solicitar que se cumplan los tiempos pautados de avance.

También confirmó que el municipio otorgará una exención impositiva a los locales de las calles colectoras afectados y que gestiona una acción similar en el área de rentas provincial. Luego de varios pedidos de los comerciantes, habilitaron la circulación por calle Don Bosco para permitir mayor circulación en el lugar.

«Se han ido atendiendo algunos reclamos (…) todos los días recorro la obra y hablo con todos», afirmó. «Hay cosas que se pueden cumplir y otras que no porque hacen a la cuestión técnica que se escapa de nosotros», finalizó.