🎙️ EN VIVO

Comenzó la vacunación covid para menores de tres años

Los municipios informaron la modalidad que aplicarán para los niños desde los seis meses.

Desde el jueves 4 de agosto, inició la colocación de dosis para los niños desde los 6 meses hasta los 3 años además de la posibilidad de incorporar el refuerzo de 3 a 5 años. Ambos grupos etarios, deberán presentarse los días martes y jueves, de 13 a 17 horas, en calle Almafuerte 451 (ex Imei) de Jesús María.

La atención será por orden de llegada. Los pequeños serán inoculados con vacunas del laboratorio Moderna. Las vacunas del calendario nacional se pueden colocar junto las dosis contra el Covid-19, pudiéndose administrar el mismo día o en días diferentes, sin requerir intervalo entre las aplicaciones.


Sinsacate, por su parte, dispone de todas las dosis a partir de este martes 9 de agosto. Desde las 15 horas, el dispensario municipal recibirá a los vecinos sin inscripción previa. Deben asistir con carnet de vacunas del esquema nacional.

Jesús María: Contratos incompletos y falta de presupuesto: La oposición pone la lupa sobre compras en el municipio

La concejal Mariel Penna dijo a Radio Jesús María: "El dato y la realidad matan el relato oficial"

Colonia Caroya inicia el período legislativo con la Apertura de Sesiones

La intendente Paola Nanini encabezará este domingo 15 de febrero a las 20 el Acto de Apertura. Será en la Casa de la Historia y la Cultura del Bicentenario “Martha Canale”.

Jesús María celebrará los Carnavales 2026 en avenida Laprida

Serán este domingo 15 de febrero, desde las 20. Habrá desfile de comparsas, DJ en vivo, foodtrucks y el cierre musical de Llawar Llajta.