🎙️ EN VIVO

Agosto llega con un 31% de aumento en la energía

La cifra es la suma de varios ítems que se suman a la factura de pago. Qué hacer si llegó una boleta con montos elevados y genera dudas.
Ricardo Aris, jefe de área comercial

El periodo mayo-junio, el recibo que llega a los domicilios en este momento, presenta un 8% residenciales y 10% comerciales de aumento debido a el valor por consumo estacional que cada año incorpora la Secretaria de Energía de la Nación.

Luego, en el lapso de julio se sumará otro 2% más. Sin embargo, la variación más importante es de este mes con el 21% autorizado por ERSEP. Vale recordar que el porcentaje quedará plasmado en los próximos dos meses.

En caso de reclamos, los socios deben llegarse a las oficinas de la cooperativa donde realizarán los siguientes pasos: verificación de la lectura, control de medidor y análisis del consumo histórico. Si los datos coinciden la cuenta estará en orden sino de lo contrario, deberá seguir por otra vía.

A 11 años del Ni Una Menos, convocan a una jornada de reflexión y reclamo en Colonia Caroya

La Mesa de Trabajo por los Derechos Humanos de Colonia Caroya llamó a participar de las actividades previstas para este 3 de junio.

Sergio Sartori y Carlos Mauri lograron un histórico podio en el Desafío Ruta 40

La dupla de Jesús María finalizó tercera en su categoría en una de las competencias más importantes del rally cross country mundial. Compartieron escenario con figuras internacionales y destacaron el enorme desafío que significó completar la exigente prueba disputada en San Juan.

Jesús María: detuvieron a un adolescente tras un arrebato y recuperaron el celular robado

El procedimiento se realizó en la noche del lunes sobre calle Mariano Moreno. Además del teléfono recuperado, los efectivos secuestraron una bicicleta que habría sido utilizada durante el ilícito.