🎙️ EN VIVO

Agosto llega con un 31% de aumento en la energía

La cifra es la suma de varios ítems que se suman a la factura de pago. Qué hacer si llegó una boleta con montos elevados y genera dudas.
Ricardo Aris, jefe de área comercial

El periodo mayo-junio, el recibo que llega a los domicilios en este momento, presenta un 8% residenciales y 10% comerciales de aumento debido a el valor por consumo estacional que cada año incorpora la Secretaria de Energía de la Nación.

Luego, en el lapso de julio se sumará otro 2% más. Sin embargo, la variación más importante es de este mes con el 21% autorizado por ERSEP. Vale recordar que el porcentaje quedará plasmado en los próximos dos meses.

En caso de reclamos, los socios deben llegarse a las oficinas de la cooperativa donde realizarán los siguientes pasos: verificación de la lectura, control de medidor y análisis del consumo histórico. Si los datos coinciden la cuenta estará en orden sino de lo contrario, deberá seguir por otra vía.

Salsipuedes: Llaryora encabezó el acto por San Martín y anunció ensanche Ruta E-53

El gobernador encabezó el desfile conmemorativo y la ceremonia de elevación al rango de ciudad de Salsipuedes. El municipio cuenta con 15.882 habitantes.

Colonia Caroya celebró la 30 Edición de la Fiesta de Comidas Típicas

Se desarrolló en Plaza Nicolás Avellaneda dentro de la carpa gigante. Gastronomía, canto, baile y torneo de Mora. Opción turística del finde largo en la zona.

Rural Jesús María: exitosa segunda edición del Block Test de Novillo

El certamen amplió la participación de productores y razas. Cabañas de todo el país y capacitación para asistentes en el predio de Malabrigo.