🎙️ EN VIVO

Una cerveza que nació en Jesús María y hoy es furor

El proyecto comenzó en un garage y que en la actualidad, cuenta con fabrica propia. Andrés Basso, uno de sus creadores, habla sobre los comienzos.
Andrés Baso, fundador

Traümer Bier es un emprendimiento de dos ingenieros que surgió en 2016. El nombre significa soñador en alemán que «refleja la idiosincrasia nuestra del gen soñador», contó Andrés.

La idea de crear una cerveza artesanal empezó de muy abajo, fueron los primeros en habitarse para desarrollar la actividad en Jesús María. Después vino un crecimiento que no se detiene.

Hoy, Andrés y sus socios poseen una fabrica ubicada en Montecristo donde elaboran siete diferentes variedades. Además, tienen sus propios campos de lúpulo en La Cumbre.

«La gente se va educando más con la cerveza artesanal, su paladar se va afinando y eso está buenísimo», afirmó.

Operativos preventivos: secuestraron 13 motos y tres vehículos con pedido vigente

Los controles se realizaron en rutas y barrios de Jesús María, Malvinas Argentinas y Colonia Caroya. También hubo tres aprehendidos por distintos hechos.

“Alojate Seguro”: cómo consultar los hospedajes habilitados en Jesús María

El Registro de Alojamientos Municipal permite verificar qué hoteles y hospedajes están habilitados. Desde el 15 de octubre también sumará casas, departamentos y habitaciones temporarias.

Una seguidilla de accidentes dejó varios lesionados en Jesús María y Colonia Caroya

Hubo cuatro siniestros registrados entre la tarde y la noche del sábado. Dos motociclistas y una acompañante debieron recibir asistencia médica.