🎙️ EN VIVO

Una cerveza que nació en Jesús María y hoy es furor

El proyecto comenzó en un garage y que en la actualidad, cuenta con fabrica propia. Andrés Basso, uno de sus creadores, habla sobre los comienzos.
Andrés Baso, fundador

Traümer Bier es un emprendimiento de dos ingenieros que surgió en 2016. El nombre significa soñador en alemán que «refleja la idiosincrasia nuestra del gen soñador», contó Andrés.

La idea de crear una cerveza artesanal empezó de muy abajo, fueron los primeros en habitarse para desarrollar la actividad en Jesús María. Después vino un crecimiento que no se detiene.

Hoy, Andrés y sus socios poseen una fabrica ubicada en Montecristo donde elaboran siete diferentes variedades. Además, tienen sus propios campos de lúpulo en La Cumbre.

«La gente se va educando más con la cerveza artesanal, su paladar se va afinando y eso está buenísimo», afirmó.

Brandán y Frizza, protagonistas de los cambios en el gabinete de Llaryora

El gobernador Martín Llaryora anunció una reestructuración del gabinete provincial para adaptar la gestión al nuevo contexto nacional. Entre las principales modificaciones se destacan los nuevos roles de Gustavo Brandán y Gabriel Frizza, dos dirigentes con fuerte vínculo con el norte cordobés.

Chocó a un motociclista, se fue del lugar y luego se presentó en la Policía

Un joven de 21 años sufrió lesiones leves tras ser embestido por un automóvil en la noche del sábado en Jesús María. El conductor del vehículo abandonó la escena, aunque minutos después se presentó de manera voluntaria en la dependencia policial.

Sinsacate: Continúan las obras de adoquinado en calle Los Inmigrantes. Habrá corte total de tránsito

Se retomaron los trabajos de adoquinado en calle Los Inmigrantes. Por las tareas, permanecerá interrumpida la circulación vehicular en un tramo de la arteria durante las próximas semanas.