Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Jefa comunal de Cerro Azul respondió a las acusaciones

Aseguró que los dichos de la ex tesorera de la comuna no tienen fundamentos. "Todas las cuentas públicas como el manejo de las mismas (...) se encuentra a disposición de todos los vecinos", sostuvo.
Compartilo con alguien:
María Laura Werhli, jefa comunal

Tras un duro comunicado de la Unión Vecinal difundido días atrás, la actual jefa comunal de la localidad de Sierras Chicas María Laura Werhli se defendió.

La ex tesorera Natalia Di Pace planteó en su momento que «no hay voluntad política para generar un cambio estructural» y que había mal manejo del dinero.

Werhli contó que asumió Rolando Pérez en su lugar. También mencionó que el tribunal de cuentas hace un «excelentísimo trabajo» fiscalizando los movimientos financieros.

«Bienvenidos sean los pedidos de rendiciones de cuentas de nuestra administración, que importará claramente que cualquier vecino pueda en los hechos y en nuestros actos verificar la transparencia en nuestros actos, mas allá de las palabras sin sustento que solo obedecen a quienes no tienen nada para mostrar ni sentirse orgullosos», concluyó.