🎙️ EN VIVO

Conformaron el Polo Regional Gerontológico Norte

El espacio integrado por Colonia Caroya, Jesús María y Sinsacate junto a a otras instituciones, sigue trabajando por temáticas comunes vinculadas a los adultos mayores.
Dr. Martin Tauro, coordinador área de vejez

Referentes de las áreas de vejez, instituciones y Tribunales de Jesús María afirman el trabajo que comenzó informalmente el año pasado y que este martes quedó oficializado.

Uno de los proyectos que llevan adelante es la modificación de la normativa vigente que regula las residencias geriátricas y que será aplicada de manera regional.

¡Uruguay a la cima!: Los jinetes charrúas dominaron la noche del lunes

En una jornada de grandes cambios, Agustín Miraballes y Carlos Benia Miranda saltaron al primer puesto en Crina Limpia y Gurupa Sureña respectivamente. Por su parte, el neuquino Emiliano Molina resiste como líder en Bastos con Encimera.

¡El Carnaval se hizo presente!: Los Tekis desataron la locura en la quinta noche de Jesús María

Con una puesta en escena imponente y el sello inconfundible de la Quebrada de Humahuaca, el grupo jujeño transformó el Anfiteatro José Hernández en un mar de espuma, papel picado y alegría. En la edición aniversario del festival, Los Tekis reafirmaron su título como los reyes del carnaval.

Ceibo: La potencia vocal que engalanó la noche de Jesús María

Con un estilo consolidado y una armonía que los distingue, el grupo Ceibo pasó por el escenario Martín Fierro dejando una huella de jerarquía. En la edición aniversario del festival, los cordobeses reafirmaron su vigencia como uno de los proyectos más sólidos del folklore actual.