Caroya impulsa el reciclaje en todas las escuelas

La iniciativa avanzó con la capacitación de auxiliares escolares para implementar la recolección diferenciada. Evalúan beneficios a las instituciones que se sumen.
Eduardo Angulo, coordinador del área de ambiente

Los 22 centros educativos de la ciudad participarán del sistema de reciclado que viene impulsando el área de ambiente. Días atrás, llevaron a cabo el primero de dos encuentros previstos para comenzar con la puesta en marcha.

El objetivo a largo plazo es lograr «residuos cero» en las escuelas. Los pasos previos son iniciar a fines de agosto con la separación de residuos. Quedan por resolver algunas cuestiones de organización como el traslado de lo recolectado.

Se viene la 28ª edición de “Otoños Corales” en Colonia Caroya: una celebración del canto y la experiencia

Será el próximo sábado 21 de junio en la Casa de la Cultura del Bicentenario

“Tristísimo lo que vivimos”: la voz detrás del operativo que desmanteló un criadero clandestino

El testimonio de Julieta Céliz, de Protección Animal de Jesús María a Radio Jesús María.

Detenido por conducir una moto con número de motor adulterado en Jesús María

Un hombre de 42 años fue detenido. El hecho ocurrió alrededor de las 20.