🎙️ EN VIVO

Barrio La Costanera prepara su fiesta del día del niño

Este domingo, el centro vecinal convoca a los pequeños a disfrutar de actividades y premios en la plaza.
Gabriel Roldan, presidente centro vecinal

Desde las 15 horas, la comisión recibirá este fin de semana a unos 200 niños que podrán disfrutar de una merienda, sorteos y juegos. Para ello, la solidaridad estuvo presente y aún receptan donaciones.

Antes del festejo, el centro vecinal solicitó al municipio terminar los arreglos de los daños ocasionados por el robo de cables ocurrido días atrás. En caso contrario pidieron que, como alternativa, cierren la zanja para evitar accidentes.

Definieron el proyecto ganador del Presupuesto Participativo en Jesús María

“Camino de Integración Noroeste” obtuvo el primer lugar con 93,15 puntos y será ejecutado durante 2025. La propuesta fue presentada por el Club Alianza.

Bomberos intervienen por un auto incendiado en la Ruta 9

Dos unidades del cuartel acudieron al kilómetro 764 de la Ruta Nacional 9, en jurisdicción de Sinsacate, tras el reporte de un incendio vehicular. En el lugar trabajaron una autobomba y una cisterna para controlar la situación.

Secuestran municiones abandonadas en la vía pública

Efectivos policiales hallaron una caja con 32 cartuchos calibre .32 LR sin percutir durante un recorrido preventivo en un barrio de Jesús María. Se realizó un rastrillaje en el sector.