🎙️ EN VIVO

Barrio La Costanera prepara su fiesta del día del niño

Este domingo, el centro vecinal convoca a los pequeños a disfrutar de actividades y premios en la plaza.
Gabriel Roldan, presidente centro vecinal

Desde las 15 horas, la comisión recibirá este fin de semana a unos 200 niños que podrán disfrutar de una merienda, sorteos y juegos. Para ello, la solidaridad estuvo presente y aún receptan donaciones.

Antes del festejo, el centro vecinal solicitó al municipio terminar los arreglos de los daños ocasionados por el robo de cables ocurrido días atrás. En caso contrario pidieron que, como alternativa, cierren la zanja para evitar accidentes.

¡SOMOS 100 MIL CORAZONES LATIENDO AL RITMO DE LA NOTICIA! 💙🥳

¡Hoy es un día de inmensa alegría y profundo agradecimiento! Hemos superado la increíble marca de los 100.000 seguidores en Instagram y no podemos estar más orgullosos del camino recorrido junto a ustedes, nuestra querida comunidad.

Se entregaron los premios artísticos de la Edición 60: ¡Paquito Ocaño es la nueva Consagración!

En el corazón de la Noche Extra y minutos antes de dar paso al gran cierre bailable, el Festival Nacional de Doma y Folklore de Jesús María vivió uno de sus momentos más emotivos : la entrega de las distinciones artísticas. En una ceremonia que celebró el talento y la conexión con el público, Paquito Ocaño se alzó con el máximo galardón del certamen.

Sergio Galleguillo: El carnaval riojano se adueñó de la última noche en Jesús María

La Noche Extra de la Edición 60 vivió uno de sus momentos más vibrantes con la llegada de Sergio Galleguillo. El embajador de la chaya transformó el Anfiteatro José Hernández en un verdadero carnaval riojano, cumpliendo con una presentación de 60 minutos que fue puro color, harina y alegría festivalera.