🎙️ EN VIVO

Triste sorpresa: Le robaron la moto frente a su domicilio

El episodio ocurrió en calle Pedro J. Frías. "Es el medio de movilidad con el cual nosotros vamos a trabajar", contó Alberto.
Alberto, damnificado

Este martes, un vecino de Jesús María estacionó su moto en el garage y al día siguiente, al salir hacia su trabajo notó que ya no estaba.

Ante el faltante, llamó a la policía y realizó la denuncia correspondiente. Con ciertas dudas, manifestó que desde la Unidad Judicial «tampoco se mostraron muy optimistas con la aparición».

El vehículo en cuestión es una moto Cerro negra, tal como se observa en la fotografía. Dolido por la situación Alberto lamentó el hecho de la inseguridad por «el esfuerzo que cuesta tener algo hoy».

Ya se vive el ritual ricotero en Jesús María

Llegan colectivos y transportes de todo el país por el Show del sábado de Los Fundamentalistas en el Anfiteatro de Doma. Fanáticos colmaron las entradas habilitadas.

Docentes jubiladas autoconvocadas llevaron a la Legislatura el reclamo por el 82% móvil

Silvia Rigo y Teresa Bustamante participaron de reuniones con legisladores provinciales para pedir el tratamiento de una iniciativa popular que ya reúne miles de firmas. Reclaman mejoras previsionales y mayor reconocimiento para el sector.

La Liga Regional Colón suspendió la fecha del Torneo Apertura por falta de cobertura policial

Se debe a la alta demanda de efectivos afectados a los recitales del fin de semana en el Anfiteatro de Jesús María, donde se presentarán Fundamentalistas del Aire Acondicionado y el Festival Nacional del Cuarteto.