🎙️ EN VIVO

Triste sorpresa: Le robaron la moto frente a su domicilio

El episodio ocurrió en calle Pedro J. Frías. "Es el medio de movilidad con el cual nosotros vamos a trabajar", contó Alberto.
Alberto, damnificado

Este martes, un vecino de Jesús María estacionó su moto en el garage y al día siguiente, al salir hacia su trabajo notó que ya no estaba.

Ante el faltante, llamó a la policía y realizó la denuncia correspondiente. Con ciertas dudas, manifestó que desde la Unidad Judicial «tampoco se mostraron muy optimistas con la aparición».

El vehículo en cuestión es una moto Cerro negra, tal como se observa en la fotografía. Dolido por la situación Alberto lamentó el hecho de la inseguridad por «el esfuerzo que cuesta tener algo hoy».

¡Jueves de gala en Jesús María!: Chequelo, Los Carabajal y Orellana Lucca encienden la octava noche

La Edición 60 no da respiro. Tras una jornada de miércoles inolvidable, el escenario Martín Fierro recibe hoy a la "Reina de la Soledad", la alegría del "Dueño de la Bailanta" y el poderío del monte de los Rojas. Además, vuelven las esperadas Tropillas Entabladas al campo de jineteada.

Luciano Pereyra en Jesús María: Un show de jerarquía que se convirtió en una cumbre de estrellas

Con un show impecable, el artista lujanense reafirmó su idilio con el público del Anfiteatro José Hernández. En una madrugada cargada de éxitos, Luciano fue el corazón de una jornada que mezcló la emoción del folklore con la fuerza del pop.