Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

De Colonia Caroya a La Quiaca, en renoleta

Dos amigos recorrerán más de tres mil kilómetros en uno de los autos emblemáticos de su época. Omar Monticoli y Gabriel Páez partirán en septiembre.
Compartilo con alguien:
Omar Monticoli
Gabriel Páez

Este viernes, la asociación de autos antiguos realizará una caravana por las calles de la zona para comenzar la despedida de los dos aventureros que se encuentran en la cuenta regresiva de su viaje.

Omar (53) y Gabriel (31), pese a la diferencia de edad, forjaron una reciente amistad que sumará un nuevo capítulo con el recorrido por ocho provincias de Argentina.

El 17 de septiembre es el día elegido para partir así que ultiman detalles para poner a punto a la renoleta modelo 1986. El objetivo es que la Ruta 40 sea una de los caminos principales del trayecto.

«Es un auto muy noble, con una mecánica muy fácil. La estoy conociendo porque yo mismo la estoy desarmando, revisando», contó Omar.

Los amigos estiman que demorarán 12 días aproximadamente en regresar aunque están abiertos a las experiencias que surjan día a día, disfrutando de la hazaña.

«Mas allá de un viaje, es una aventura muy linda que vamos a hacer (…) De viaje en un vehículo nuevo cualquier sale, la novedad de todo esto es hacerlo en renoleta», afirmó Gabriel.