🎙️ EN VIVO

Se viene un nuevo sorteo de Terra Nostra

La Municipalidad de Colonia Caroya confirmó que el próximo jueves 18 de agosto se realizará el segundo sorteo del año.

El programa Terra Nostra y “Vivienda Semilla” del Gobierno de Córdoba, volverán a ponerse a disposición de vecinos que cumplan con los requisitos de la convocatoria. Se adjudicarán 14 lotes con la misma cantidad de créditos para comenzar a construir la casa.

Los ganadores serán elegidos por sorteo, el jueves 18 desde las 20 hs, en la Casa de la Historia y la Cultura del Bicentenario. La semana anterior, el Concejo Deliberante aprobó un régimen especial para este sorteo: el plazo requerido de residencia en Colonia Caroya es de dos años y no de cuatro, como anteriormente estaba previsto.


Cabe recordar que hasta este viernes 5 de agosto es el período de inscripción para familias con integrantes con discapacidad, que son las que podrán participar del padrón. La inscripción de familias está abierta, en el horario de 7 a 14, en el CIC de calle España y 43. En la semana del 8 al 12 de agosto se hará la revisión de datos y se publicará el padrón provisorio.

Alberto Trimboli advirtió sobre los riesgos digitales que enfrentan niños y adolescentes: “El problema es mucho más amplio que las apuestas online”

El especialista disertará el próximo 23 de junio en Jesús María sobre el impacto de las redes sociales y los entornos digitales en las nuevas generaciones.

Comenzó un plan de recomposición de calles urbanas con trabajos sobre calle 42

Las tareas se desarrollarán a razón de dos cuadras por día y demandarán unas tres semanas para completar la intervención sobre una de las arterias más extensas del sector.

Jesús María capacita a más de 550 estudiantes en seguridad vial para promover una conducción responsable

La iniciativa municipal está dirigida a alumnos de los últimos años del secundario y forma parte de los requisitos para obtener la primera licencia de conducir.