🎙️ EN VIVO

Se viene un nuevo sorteo de Terra Nostra

La Municipalidad de Colonia Caroya confirmó que el próximo jueves 18 de agosto se realizará el segundo sorteo del año.

El programa Terra Nostra y “Vivienda Semilla” del Gobierno de Córdoba, volverán a ponerse a disposición de vecinos que cumplan con los requisitos de la convocatoria. Se adjudicarán 14 lotes con la misma cantidad de créditos para comenzar a construir la casa.

Los ganadores serán elegidos por sorteo, el jueves 18 desde las 20 hs, en la Casa de la Historia y la Cultura del Bicentenario. La semana anterior, el Concejo Deliberante aprobó un régimen especial para este sorteo: el plazo requerido de residencia en Colonia Caroya es de dos años y no de cuatro, como anteriormente estaba previsto.


Cabe recordar que hasta este viernes 5 de agosto es el período de inscripción para familias con integrantes con discapacidad, que son las que podrán participar del padrón. La inscripción de familias está abierta, en el horario de 7 a 14, en el CIC de calle España y 43. En la semana del 8 al 12 de agosto se hará la revisión de datos y se publicará el padrón provisorio.

¡El Carnaval se hizo presente!: Los Tekis desataron la locura en la quinta noche de Jesús María

Con una puesta en escena imponente y el sello inconfundible de la Quebrada de Humahuaca, el grupo jujeño transformó el Anfiteatro José Hernández en un mar de espuma, papel picado y alegría. En la edición aniversario del festival, Los Tekis reafirmaron su título como los reyes del carnaval.

Ceibo: La potencia vocal que engalanó la noche de Jesús María

Con un estilo consolidado y una armonía que los distingue, el grupo Ceibo pasó por el escenario Martín Fierro dejando una huella de jerarquía. En la edición aniversario del festival, los cordobeses reafirmaron su vigencia como uno de los proyectos más sólidos del folklore actual.

¡Carnaval en el anfiteatro!: así se vivió la fiesta de Kepianco en Jesús María

Con el sello inconfundible del norte, el grupo jujeño transformó la cuarta noche del festival en una verdadera celebración. Entre papel picado, harina y mucho ritmo, Kepianco puso a bailar a las miles de almas que colmaron el Anfiteatro José Hernández.