🎙️ EN VIVO

Se viene un nuevo sorteo de Terra Nostra

La Municipalidad de Colonia Caroya confirmó que el próximo jueves 18 de agosto se realizará el segundo sorteo del año.

El programa Terra Nostra y “Vivienda Semilla” del Gobierno de Córdoba, volverán a ponerse a disposición de vecinos que cumplan con los requisitos de la convocatoria. Se adjudicarán 14 lotes con la misma cantidad de créditos para comenzar a construir la casa.

Los ganadores serán elegidos por sorteo, el jueves 18 desde las 20 hs, en la Casa de la Historia y la Cultura del Bicentenario. La semana anterior, el Concejo Deliberante aprobó un régimen especial para este sorteo: el plazo requerido de residencia en Colonia Caroya es de dos años y no de cuatro, como anteriormente estaba previsto.


Cabe recordar que hasta este viernes 5 de agosto es el período de inscripción para familias con integrantes con discapacidad, que son las que podrán participar del padrón. La inscripción de familias está abierta, en el horario de 7 a 14, en el CIC de calle España y 43. En la semana del 8 al 12 de agosto se hará la revisión de datos y se publicará el padrón provisorio.

Colonia Caroya: perdió el control del auto y chocó contra una columna de alumbrado

El siniestro ocurrió en la intersección de calle Pedro Patat y calle 46. La conductora, de 43 años, resultó ilesa y solo se registraron daños materiales.

Jesús María: un motociclista sufrió lesiones tras perder el control y caer sobre el asfalto

El hombre, de 29 años, fue asistido por un servicio de emergencias y trasladado a la Clínica Jesús María con un traumatismo en una de sus piernas.

Colonia Caroya lanzó una amplia agenda de actividades para disfrutar las vacaciones de invierno

Durante todo julio habrá propuestas culturales, deportivas, recreativas y gastronómicas para toda la familia. La programación incluye torneos, teatro, cine, talleres, juegos y experiencias culinarias en distintos puntos de la ciudad.