🎙️ EN VIVO

Se viene un nuevo sorteo de Terra Nostra

La Municipalidad de Colonia Caroya confirmó que el próximo jueves 18 de agosto se realizará el segundo sorteo del año.

El programa Terra Nostra y “Vivienda Semilla” del Gobierno de Córdoba, volverán a ponerse a disposición de vecinos que cumplan con los requisitos de la convocatoria. Se adjudicarán 14 lotes con la misma cantidad de créditos para comenzar a construir la casa.

Los ganadores serán elegidos por sorteo, el jueves 18 desde las 20 hs, en la Casa de la Historia y la Cultura del Bicentenario. La semana anterior, el Concejo Deliberante aprobó un régimen especial para este sorteo: el plazo requerido de residencia en Colonia Caroya es de dos años y no de cuatro, como anteriormente estaba previsto.


Cabe recordar que hasta este viernes 5 de agosto es el período de inscripción para familias con integrantes con discapacidad, que son las que podrán participar del padrón. La inscripción de familias está abierta, en el horario de 7 a 14, en el CIC de calle España y 43. En la semana del 8 al 12 de agosto se hará la revisión de datos y se publicará el padrón provisorio.

Rescataron 3 perros en estado de desnutrición en Sinsacate

Por orden judicial allanaron vivienda en calle 25 de Mayo. Vecinos habían denunciado el estado de abandono de los canes.

“Se lo llevaron y nunca más supe de él”: el relato de una desaparición en la dictadura

A 50 años del golpe de 1976, Leni Migotti reconstruye el secuestro de su esposo en Córdoba, la búsqueda desesperada y una vida atravesada por la ausencia, el dolor y la memoria.

Fuerte choque en Colonia Caroya: un motociclista terminó hospitalizado

El joven de 22 años sufrió politraumatismos y fue trasladado al Hospital Vicente Agüero. Investigan las causas del siniestro.