🎙️ EN VIVO

Pablo Caminos, entre el MMA y el crecimiento de la Escuela de Box

El sábado peleará en Río Ceballos por un cinturón provincial. Su gimnasio, sigue sumando alumnos y ya es marca registrada en Jesús María.

Desde hace algunos años y con un trabajo silencioso, respetuoso y sacrificado, Pablo Caminos montó su escuela de boxeo. Pasó por diferentes clubes y gimnasios, hoy se entrena en un local de calle Mariano Moreno 1122. El número de alumnos y alumnas creció considerablemente e incluso se fueron incorporando herramientas, más allá de la preparación pugilística que incluye también Artes Marciales Mixtas. Hoy es un centro de acondicionamiento físico.

Precisamente, en lo personal, el próximo sábado en una velada que se desarrollará en el club Círculo Italiano de Río Ceballos ingresará a «La Jaula» para buscar un cinturón de alcance provincial, como retador. El hecho de ser profesor de box, le impide competir profesionalmente en el cuadrilátero, por eso terminó inclinándose por el MMA. Sobre esto y el avance de la escuela de boxeo, nos contó en el programa Por la Camiseta:

Día histórico en la Edición 60: El Chaqueño trajo la mística del monte al encuentro de Javier Milei en el palco oficialulso del festival

Fiel a su tradición y con la mística intacta, Oscar Esperanza "El Chaqueño" Palavecino hizo su ingreso al Anfiteatro José Hernández montado a caballo. En una Edición 60 que ya es histórica, el cantor de Salta reafirmó por qué es el máximo embajador del monte en el escenario Martín Fierro.

Un viernes épico: Jesús María recibe al Presidente y al Chaqueño Palavecino

La novena noche de la Edición 60 promete ser una de las más recordadas. Mientras la ciudad vive un clima de fuerte agitación por la llegada de Javier Milei, el Anfiteatro José Hernández se prepara para una velada de folclore y cuarteto que se extenderá hasta el amanecer.

Viernes de tensión: El caos de tránsito que marcó el mediodía en el ingreso a Jesús María

Durante el mediodía de este viernes 16 de enero, el acceso principal a la ciudad se vio severamente afectado por manifestaciones gremiales. El rechazo a la reforma laboral y la inminente llegada del presidente Javier Milei al Festival provocaron bloqueos parciales y demoras extremas.