🎙️ EN VIVO

Pablo Caminos, entre el MMA y el crecimiento de la Escuela de Box

El sábado peleará en Río Ceballos por un cinturón provincial. Su gimnasio, sigue sumando alumnos y ya es marca registrada en Jesús María.

Desde hace algunos años y con un trabajo silencioso, respetuoso y sacrificado, Pablo Caminos montó su escuela de boxeo. Pasó por diferentes clubes y gimnasios, hoy se entrena en un local de calle Mariano Moreno 1122. El número de alumnos y alumnas creció considerablemente e incluso se fueron incorporando herramientas, más allá de la preparación pugilística que incluye también Artes Marciales Mixtas. Hoy es un centro de acondicionamiento físico.

Precisamente, en lo personal, el próximo sábado en una velada que se desarrollará en el club Círculo Italiano de Río Ceballos ingresará a «La Jaula» para buscar un cinturón de alcance provincial, como retador. El hecho de ser profesor de box, le impide competir profesionalmente en el cuadrilátero, por eso terminó inclinándose por el MMA. Sobre esto y el avance de la escuela de boxeo, nos contó en el programa Por la Camiseta:

El municipio calcula un impacto de 10 millones de dólares por los eventos en Jesús María

El intendente Federico Zárate destacó el derrame económico en el comercio, la hotelería y el empleo temporal que se produce durante estas jornadas.

Más de 12 mil personas participaron del desfile patrio en Jesús María

La jornada reunió a más de 110 instituciones y tuvo como hecho destacado el primer desfile oficial de la bandera de la ciudad.

Lunes accidentado: tres siniestros viales dejaron varios heridos en Jesús María y Colonia Caroya

Tres accidentes de tránsito se registraron este lunes 25 de mayo en Jesús María y Colonia Caroya, todos con motocicletas involucradas y personas heridas. Los siniestros ocurrieron con pocas horas de diferencia y demandaron la intervención de servicios de emergencia y personal policial.