🎙️ EN VIVO

«Negro Beto», 25 años dedicado a la atención al público

Nacido en Jesús María, trabajó desde muy pequeño y ha sido propietario de lugares emblemáticos de la ciudad. "Me gusta servir, atender, vivo por eso", sostuvo.
José “Negro Beto” Moreno

José Moreno convirtió a sus negocios gastronómicos en lugares de encuentro y debate. Hoy coordina una heladería y un salón de eventos donde continúa haciendo lo que le gusta, estar en contacto con la gente.

Durante diez años viajó a Alemania donde aprendió los secretos de un buen café, tarea que no fue fácil ante las exigencias de su jefe. Pese a ello, valora esas experiencias que en la actualidad vuelca diariamente.

Regresó y se instaló definitivamente en Argentina en 2010, siendo padre de su hijo mayor que nació en aquel país. Desde entonces, tuvo varios emprendimientos incluyendo una parilla. Paradójicamente, «Negro Beto» no se acercó al fuego a raíz de una quemadura de niño.

«He hecho grandes amigos por una atención de café», manifestó.

El emprendedor contó que «el bar marca el tema de la política», allí puede determinarse de quién se habla más. El fútbol es otra de las temáticas recurrentes de las charlas.

Jesús maría tendrá su primer café inclusivo: «Corazones Unidos» se expande y hace historia

El proyecto "Café El Corazón", liderado por la asociación civil Corazones Unidos, prevé su inauguración para marzo de 2026. Con 27 años de trayectoria en la ciudad, el taller protegido da un paso fundamental hacia la inclusión laboral real de personas con discapacidad cognitiva.

PAQUITO OCAÑO EMOCIONÓ A TODO COSQUÍN: LÁGRIMAS, RECUERDOS DE INFANCIA Y UN PEDIDO DE UNIDAD

El "Dueño de la Bailanta" tuvo su paso consagratorio por la cuarta luna del Festival Nacional de Folklore. Entre anécdotas de su humilde pasado y un fuerte mensaje contra la grieta en la música, el artista cordobés sacudió la Plaza Próspero Molina.

COSQUÍN 2026: SE AGOTARON LAS ENTRADAS PARA EL SÁBADO DE «LA SOLE» Y EL FESTIVAL HACE HISTORIA

La octava luna, que celebrará los 30 años de Soledad Pastorutti con el festival, ya no tiene ubicaciones disponibles. Es la segunda noche que agota localidades de forma anticipada, un fenómeno sin precedentes para la Plaza Próspero Molina.