🎙️ EN VIVO

«Negro Beto», 25 años dedicado a la atención al público

Nacido en Jesús María, trabajó desde muy pequeño y ha sido propietario de lugares emblemáticos de la ciudad. "Me gusta servir, atender, vivo por eso", sostuvo.
José “Negro Beto” Moreno

José Moreno convirtió a sus negocios gastronómicos en lugares de encuentro y debate. Hoy coordina una heladería y un salón de eventos donde continúa haciendo lo que le gusta, estar en contacto con la gente.

Durante diez años viajó a Alemania donde aprendió los secretos de un buen café, tarea que no fue fácil ante las exigencias de su jefe. Pese a ello, valora esas experiencias que en la actualidad vuelca diariamente.

Regresó y se instaló definitivamente en Argentina en 2010, siendo padre de su hijo mayor que nació en aquel país. Desde entonces, tuvo varios emprendimientos incluyendo una parilla. Paradójicamente, «Negro Beto» no se acercó al fuego a raíz de una quemadura de niño.

«He hecho grandes amigos por una atención de café», manifestó.

El emprendedor contó que «el bar marca el tema de la política», allí puede determinarse de quién se habla más. El fútbol es otra de las temáticas recurrentes de las charlas.

Paola Nanini destacó la convocatoria y el clima festivo en la Vendimia y la Sagra de Colonia Caroya

La intendenta valoró la gran participación del público durante el fin de semana y remarcó la importancia de estos eventos para sostener la cultura local y generar movimiento económico en la ciudad.

Tres personas resultaron heridas en distintos accidentes en Jesús María y Colonia Caroya

Los siniestros ocurrieron entre la tarde del sábado y la noche del domingo. En todos los casos, los conductores fueron trasladados al Hospital Vicente Agüero con politraumatismos.

Multitudinaria Fiesta de la Vendimia en Colonia Caroya

Un gran marco de público ilustró la 55° Fiesta Provincial de la Vendimia en Colonia Caroya. La celebración incluyó desfile, espectáculos musicales y la elección de la nueva soberana, que representó al Bochas Sport Club.