Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Avanzan las obras en el edificio del Ipetym 69

Luego de numerosos reclamos, comenzaron a materializarse las intervenciones en la escuela. Los alumnos colaboraron de diversas tareas.
Compartilo con alguien:
David Bartolomé, director

La comunidad educativa del colegio técnico de Jesús María ha recibido buenas noticias en cuanto a los compromisos que el estado provincial y municipal habían asumido para mejorar la infraestructura escolar.

La primera etapa está muy avanzada e incluye reemplazo de aberturas, recambio del sistema eléctrico y pintura de algunas aulas. «Han sido obras tan esperadas por la escuela y que realmente hoy se están concretando es muy importante para toda la institución», afirmó el director, David Bartolomé.

Los estudiantes tomaron un rol protagónico en ciertas tareas tales como la colocación y soldadura de las rejas luego del recambio de las ventanas. Además, otro curso puso manos a la obra para pintar el aula que utilizan diariamente.

«Esto habla de un trabajo colaborativo, de ellos mismos poder generar acciones para que su espacio esté en mejores condiciones», manifestó.