🎙️ EN VIVO

Unos 70 jóvenes concejales se reunieron en Sinsacate

Este sábado, hubo un encuentro de ediles de distintos puntos de la provincia. Estuvo presente la senadora nacional Alejandra Vigo y otros referentes de Hacemos por Córdoba.
Jonathan Correa, concejal

El encuentro reunió a representantes menores de 40 años que identifican al partido en diferentes localidades. Uno de los objetivos fue la conformación de la mesa de coordinación la cual quedó presidida por el concejal de Sinsacate, Jonathan Correa. 

Además, los presentes pusieron en debate un proyecto de ordenanza en el marco de la economía circular que será presentado en cada ciudad. Está prevista la firma de un compromiso con el Secretario de Ambiente Juan Carlos Scotto para trabajar en forma conjunta.

«Estamos permanentemente interactuando, compartiendo ideas, debatiendo proyectos y generando acciones», resumió el flamante coordinador.

Colonia Caroya: un incendio afectó la cocina de una vivienda y trabajaron dos dotaciones de Bomberos

El hecho ocurrió este domingo al mediodía en un domicilio de calle 3 al 163. También participaron efectivos de la Policía y el servicio de emergencias AMI.

Jesús María: un incendio en el horno de una cocina provocó daños materiales en una vivienda

El propietario logró controlar las llamas con matafuegos antes de la llegada de los Bomberos Voluntarios. No hubo personas heridas.

Colonia Caroya: dos heridos tras un choque entre tres vehículos en la Ruta A-174

El siniestro ocurrió el sábado por la mañana a la altura del kilómetro 45. Una mujer de 73 años y un hombre de 30 fueron trasladados a distintos centros de salud.