🎙️ EN VIVO

Unos 70 jóvenes concejales se reunieron en Sinsacate

Este sábado, hubo un encuentro de ediles de distintos puntos de la provincia. Estuvo presente la senadora nacional Alejandra Vigo y otros referentes de Hacemos por Córdoba.
Jonathan Correa, concejal

El encuentro reunió a representantes menores de 40 años que identifican al partido en diferentes localidades. Uno de los objetivos fue la conformación de la mesa de coordinación la cual quedó presidida por el concejal de Sinsacate, Jonathan Correa. 

Además, los presentes pusieron en debate un proyecto de ordenanza en el marco de la economía circular que será presentado en cada ciudad. Está prevista la firma de un compromiso con el Secretario de Ambiente Juan Carlos Scotto para trabajar en forma conjunta.

«Estamos permanentemente interactuando, compartiendo ideas, debatiendo proyectos y generando acciones», resumió el flamante coordinador.

Preocupa el nivel de matemáticas en los estudiantes de Jesús María

Un 40% de insatisfacción en las pruebas Aprender llevó a implementar un programa especial que busca revertir los resultados en la materia.

Operativos y controles dejaron un detenido y una moto recuperada en Jesús María

Hubo un accidente sin heridos, el recupero de una motocicleta robada y la aprehensión de un hombre detectado por cámaras de seguridad.

Las categorías Sub-13 y Sub-14 de Juventud Agraria Colón brillaron en la Copa Argentina Amateur de vóley

La Sub-14 se consagró campeona y la Sub-13 mostró un sólido desempeño en Banco Nación.