Unos 70 jóvenes concejales se reunieron en Sinsacate

Este sábado, hubo un encuentro de ediles de distintos puntos de la provincia. Estuvo presente la senadora nacional Alejandra Vigo y otros referentes de Hacemos por Córdoba.
Jonathan Correa, concejal

El encuentro reunió a representantes menores de 40 años que identifican al partido en diferentes localidades. Uno de los objetivos fue la conformación de la mesa de coordinación la cual quedó presidida por el concejal de Sinsacate, Jonathan Correa. 

Además, los presentes pusieron en debate un proyecto de ordenanza en el marco de la economía circular que será presentado en cada ciudad. Está prevista la firma de un compromiso con el Secretario de Ambiente Juan Carlos Scotto para trabajar en forma conjunta.

«Estamos permanentemente interactuando, compartiendo ideas, debatiendo proyectos y generando acciones», resumió el flamante coordinador.

Sinsacate: hallaron loros silvestres escondidos en un colectivo durante un control vial

Fue durante un operativo de Gendarmería. Eran siete loros silvestres procedentes de Salta.

«Adoptá mascotas con el corazón»: fuerte reflexión desde el refugio municipal de Jesús María

Más de 300 personas ofrecieron adoptar perros de raza rescatados, mientras 100 mestizos siguen esperando..

Básquet: Alianza se consagró campeón de la Liga del Centenario U15 y jugará la Liga Federal Formativa

Ganó el cuadrangular y se llevó el título, clasificándose para la Liga Formativa Federal.