🎙️ EN VIVO

Policía salvó a un bebé tras practicarle primeros auxilios

En Sinsacate, efectivos ayudaron a una mujer y su hijo luego de que el pequeño se ahogara.
Crio. Martin Tableti, jefe comisaria Sinsacate

Este domingo, cerca de las 20 horas, personal policial que se encontraba patrullando las calles 27 abril y Camino Real es alertado por una joven mamá. La mujer en estado de nervios solicitaba ayuda ya que su hijo de cuatro meses tenía obstruida la vía aérea.

Efectivos comenzaron a realizarle maniobras de Heimlich, logrando reanimar al bebé para luego poder trasladarlos al Hospital Vicente Agüero. Allí, fueron recibidos por los profesionales que decidieron dejar al pequeño en observación.

Lunes de Carnaval y Cumbia: Jesús María se prepara para una noche vibrante

La cuarta jornada de la Edición 60 promete ser una verdadera fiesta. Con el color de Los Tekis, el fenómeno de Ke Personajes y la cumbia de La T y La M, el Festival Nacional de Doma y Folklore se transforma en un gran baile bajo las estrellas.

Se sacude la tabla: Ulises Daporta es el nuevo líder en Crina y la pelea en Bastos está al rojo vivo

da en el Anfiteatro José Hernández, el campeonato sufrió cambios importantes. Mientras Entre Ríos trepó a la cima en Crina Limpia, Neuquén resiste la presión en Bastos con Encimera.

¡Récord y tradición! Las Tropillas Entabladas brillaron en una jornada histórica para Jesús María

Este domingo, el Anfiteatro José Hernández fue escenario de uno de los espectáculos más cautivantes del campo. Con la participación inédita de 40 tropilleros, el entrevero emocionó a miles de personas en una muestra de destreza criolla sin precedentes.