🎙️ EN VIVO

Policía salvó a un bebé tras practicarle primeros auxilios

En Sinsacate, efectivos ayudaron a una mujer y su hijo luego de que el pequeño se ahogara.
Crio. Martin Tableti, jefe comisaria Sinsacate

Este domingo, cerca de las 20 horas, personal policial que se encontraba patrullando las calles 27 abril y Camino Real es alertado por una joven mamá. La mujer en estado de nervios solicitaba ayuda ya que su hijo de cuatro meses tenía obstruida la vía aérea.

Efectivos comenzaron a realizarle maniobras de Heimlich, logrando reanimar al bebé para luego poder trasladarlos al Hospital Vicente Agüero. Allí, fueron recibidos por los profesionales que decidieron dejar al pequeño en observación.

Reclamo por caminos intransitables tras el inicio de obra en la zona de Tinoco

Productores y vecinos aseguran que la pavimentación en ejecución dejó sectores aislados por la falta de alternativas en condiciones. Advierten complicaciones en salud, educación y abastecimiento tras las lluvias.

Sierras y Parque organiza una colecta solidaria tras el temporal

La presidenta del centro vecinal, Carmen Moncion, impulsa una campaña para asistir a familias afectadas por daños en techos. Solicitan colchones, frazadas, ropa y alimentos.

Liga Colón: Cuarta fecha, Bochas ganó el clásico y hubo encuentros suspendidos por el clima

El equipo del XV se quedó con el duelo caroyense y continúa como único líder e invicto. Dos partidos fueron suspendidos por las condiciones climáticas y aún no tienen reprogramación.