🎙️ EN VIVO

En confuso episodio, robaron y luego abandonaron un auto

Un vecino dejó su vehículo sin las medidas de seguridad y al salir de un comercio en Jesús María, descubrió que ya no estaba.
Crio. Exequiel Bornancini, jefe de Operaciones

Este domingo, un hombre de 47 años manifestó que había ingresado a un local comercial en calle Estrada y dejó su Fiat Palio con la llave colocada.

Al regresar, el auto no estaba y realizó la denuncia. A través de un operativo cerrojo, efectivos lograron dar él en calle Pedro J. Frías esquina Mauricio Yadarola.

Desde la Departamental Colón analizan las cámaras del sector para descubrir quienes fueron los autores ya que por el momento, no hay detenidos. No hubo elementos sustraído dentro del vehículo.

Valores a Caballo llegó a Jesús María con una cabalgata sanmartiniana

Cientos de chicos de distintos establecimientos escolares participan en el Anfiteatro del Festival.

Dos accidentes con motociclistas lesionados se registraron en Jesús María y Colonia Caroya

El accidente ocurrió este jueves por la tarde en calles 43 y 19. El joven de 26 años intentó esquivar una camioneta, perdió el control de la moto e impactó contra un acoplado estacionado. Además, hubo otro choque con dos motociclistas lesionados en Jesús María.

Zárate defendió la ubicación de la nueva Terminal y anticipó cambios si son necesarios

Tras la inauguración, el intendente de Jesús María destacó la inversión municipal de unos 2 millones de dólares y aseguró que el nuevo edificio permitirá acompañar el crecimiento de la ciudad. También habló sobre el tránsito, los recorridos y el futuro de la vieja terminal.