🎙️ EN VIVO

Polémica por un caroyense que vandalizó el Parque Talampaya

Fue denunciado ante la Justicia Federal por rayar la ladera de una de las formaciones rocosas del Parque Nacional.

El hombre, identificado como Javier Candussi, se filmó rayando la ladera de una de las formaciones rocosas del Parque Nacional Talampaya, en La Rioja. En concreto, el acusado tomó una piedra del piso y se dibujó a él mismo. 

El video empezó a circular por las redes y llegó a los guardaparques del lugar y efectivos de Gendarmería Nacional, que constataron el daño producido e iniciaron la investigación.  

“Haciendo jeroglíficos para que sepan mis sucesores que yo estuve acá y crean que los hice por algo específico y que tienen un significado. Total, esto dura 2.500 años”, señala el cordobés en el video publicado por quien sería su hermano. 

Encontraron en Colonia Caroya a un hombre de 81 años que era buscado

Unos 60 efectivos y distintos organismos participaron del operativo, que terminó con el hallazgo del hombre en buen estado de salud.

Colonia Caroya presentó un protocolo escolar ante inclemencias climáticas

La iniciativa busca coordinar respuestas entre escuelas, organismos de emergencia y autoridades para priorizar la seguridad de la comunidad educativa.

Raúl y María de los Ángeles recorren el país en su motorhome

Hace dos años cambiaron una camioneta cero kilómetro por una casa sobre ruedas y hoy disfrutan de viajar sin esperar a la jubilación.